Foro / Pareja

Sera que soy antiorgasmica

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 21:52
C
coro_6267005
19/12/06 a las 16:40

hola , no se por que cuando sueño on chavos siempre sueño con un acto sexual y me motivo tanto en mis sueños aveces hasta despierto extremadamente exitada, pero a la hora de tener relaciones con mi pareja es todo lo contrario ese placer no llega. creo que aun no he saboriado el placer de un orgamo ono tan solo un orgasmo un placer pleno, he tenido pocas relaciones pero an sido durarderas pero casi ninguno me ha llevado a ese mundo donde oigo amis amigas hablar que an ido y la verdad me muero por ir por que si es como en mis sueños es maravilloso. ayudenme se los voy agradecer.

Ver también

I
iana_10037601
26/12/06 a las 21:52

El orgasmo importa...
pero no es todo ^^ osea por el comienzo, esto habla muy mal d tu pareja(s) aunque = t corresponde,por lo q dices tienes 2 dimenciones q no son para nada excluyentes, incluso pueden ser extensivos, como es el sueño y la realidad, el sueño puede ser extensivo, incluso se puede superar en todo aspecto, es cosa que t descubras y fijes en ti tu mirada, en las cosas q t gustan, y esto es con calma no es d la noxe a la mañana, no dejes que tu superyo t domine... sabes el orgasmo no se da en el clitoris o en la vagina, esa es una reaccion fisiologica, el orgasmo empieza en tu mente, y lo tienes en tus sueños como representacion d tu inconciente, de tu ello. (ahora incluyo terminos d freud para acortar las palabras , no creas q estoy analizando tu probema de una perspectiva psicoanalista), lo ideal es q mantengas una incrementacion de tus desdeos y q cada acto sexual t motive, si t planteas el orgasmo como limite t estaras limitando tu hacer sexual, que estoy seguro q la tienes, (por tu relato mas que nada) d seguro q tienes muxa potencia que no a sido llevada a su acto. eso me extendi muxo... suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook