El orgasmo importa...
pero no es todo ^^ osea por el comienzo, esto habla muy mal d tu pareja(s) aunque = t corresponde,por lo q dices tienes 2 dimenciones q no son para nada excluyentes, incluso pueden ser extensivos, como es el sueño y la realidad, el sueño puede ser extensivo, incluso se puede superar en todo aspecto, es cosa que t descubras y fijes en ti tu mirada, en las cosas q t gustan, y esto es con calma no es d la noxe a la mañana, no dejes que tu superyo t domine... sabes el orgasmo no se da en el clitoris o en la vagina, esa es una reaccion fisiologica, el orgasmo empieza en tu mente, y lo tienes en tus sueños como representacion d tu inconciente, de tu ello. (ahora incluyo terminos d freud para acortar las palabras , no creas q estoy analizando tu probema de una perspectiva psicoanalista), lo ideal es q mantengas una incrementacion de tus desdeos y q cada acto sexual t motive, si t planteas el orgasmo como limite t estaras limitando tu hacer sexual, que estoy seguro q la tienes, (por tu relato mas que nada) d seguro q tienes muxa potencia que no a sido llevada a su acto. eso me extendi muxo... suerte...