Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que sigue queriendo a s ex

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 23:53
S
sainza_6373198
29/3/10 a las 21:20

Hola a todos
Mi situación es esta:
Mi novio y yo estamos juntos hace bastante tiempo y el dice amarme, pero hace un tiempo hablando sobre nombres de bebes, me dijo que si tuviera un hijo le pondria tal nombre y si tuviera una hijA le pondia XXX nombre.
Y resulta que ese nombre "xxx" es el nombre de su ex novia.

Le quiere poner a su hija el mismo nombre que el de su ex...y justo una ex de la que relamente se enamoro y amo y encima quien terminó su relación fue ella y no él...por lo tanto él queria seguir con ella.

A mi eso me hace sentir mal y celosa supongo que también...pero mis celos tienen fundamenteos.
yo creo que aún sigue amando a su ex y que la ama más que a mi.
No es que yo desee que le ponga a su hija mi nombre, hasta me pareceria raro, pero ¿el nombre de su ex?
Si se supone que su ex a es cosa de su pasado ¿como podria vivir con hija que se llame igual? Me refiero a que cada vez que nombrara a su hija reordaria a su ex.

Al menos eso me pasaria a mi, yo no nombraria a mi hijo con el nombre de un ex que ya quedó en el pasado.
Me da la impresión de que él aun quiere a su ex y lo refelja en querer ponerle el nombre de la persona que tanto quiere a su hija.
¿tanto quiere a su ex que llamaria asi a su hija?
yo no lo puedo creer...es decir lo que no quiero creer en realidad es que la quiera mas a ella que a mi.

(o tal vez este equivocada....espero estarlo)

yo quisiera que me dieran su opinión acerca de eso ¿nombrarian a su hijo como su ex o ya les da lo mismo como se llamaba su ex?

No se si fui clara con lo que escribi...pero denme su opinion por favor.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡44 años trabajando en McDonald's y sigue al pie del cañón!

E
ema_6202622
18/5/10 a las 23:53

Hola.
No sé, igual es que el nombre de su ex es bonito y le gusta. Puedes preguntarle qué otros nombres le gustaría para su hija, a ver si se parecen en algo a ese nombre que le gusta. Por ejemplo Yo tuve un novio que me dijo que le gustaban nombres de mujer que tuvieran L: Lucía, Luisa, etc. Da la casualidad de que tuvo una novia guapísima que se llamaba Luisa, pero mi nombre también tiene letra L y además yo sabía que él me quería a mí en ese momento, así que no me preocupé.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir