Foro / Pareja

Sera que sigue queriendo a s ex

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 23:53
S
sainza_6373198
29/3/10 a las 21:20

Hola a todos
Mi situación es esta:
Mi novio y yo estamos juntos hace bastante tiempo y el dice amarme, pero hace un tiempo hablando sobre nombres de bebes, me dijo que si tuviera un hijo le pondria tal nombre y si tuviera una hijA le pondia XXX nombre.
Y resulta que ese nombre "xxx" es el nombre de su ex novia.




Le quiere poner a su hija el mismo nombre que el de su ex...y justo una ex de la que relamente se enamoro y amo y encima quien terminó su relación fue ella y no él...por lo tanto él queria seguir con ella.




A mi eso me hace sentir mal y celosa supongo que también...pero mis celos tienen fundamenteos.
yo creo que aún sigue amando a su ex y que la ama más que a mi.
No es que yo desee que le ponga a su hija mi nombre, hasta me pareceria raro, pero ¿el nombre de su ex?
Si se supone que su ex a es cosa de su pasado ¿como podria vivir con hija que se llame igual? Me refiero a que cada vez que nombrara a su hija reordaria a su ex.

Al menos eso me pasaria a mi, yo no nombraria a mi hijo con el nombre de un ex que ya quedó en el pasado.
Me da la impresión de que él aun quiere a su ex y lo refelja en querer ponerle el nombre de la persona que tanto quiere a su hija.
¿tanto quiere a su ex que llamaria asi a su hija?
yo no lo puedo creer...es decir lo que no quiero creer en realidad es que la quiera mas a ella que a mi.

(o tal vez este equivocada....espero estarlo)


yo quisiera que me dieran su opinión acerca de eso ¿nombrarian a su hijo como su ex o ya les da lo mismo como se llamaba su ex?

No se si fui clara con lo que escribi...pero denme su opinion por favor.

Gracias

Ver también

E
ema_6202622
18/5/10 a las 23:53

Hola.
No sé, igual es que el nombre de su ex es bonito y le gusta. Puedes preguntarle qué otros nombres le gustaría para su hija, a ver si se parecen en algo a ese nombre que le gusta. Por ejemplo Yo tuve un novio que me dijo que le gustaban nombres de mujer que tuvieran L: Lucía, Luisa, etc. Da la casualidad de que tuvo una novia guapísima que se llamaba Luisa, pero mi nombre también tiene letra L y además yo sabía que él me quería a mí en ese momento, así que no me preocupé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook