Foro / Pareja

Será que se acabo el amor?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 18:32
A
assiya_5497902
22/9/18 a las 6:04

Porque después de tanto intentar y q mi esposo trata de hacerme feliz porque me distraen otros hombres y me llaman la atención... porque no puedo olvidar a aquel chaval y siempre lo recuerdo... ayer no pude dormir porque estaba intranquila pensando en el... me levante a las 3am porque estaba soñando con el luego pensando en el que me pasa en el trabajo también otros chicos me llaman la atención... mi esposo no se no me llena pero porque por mas q intento no puedo será q es tiempo de dejarlo y yo quedarme sola hay noo q feo es vivir así quisiera tener hágallas para suicidarme pero soy una cobarde me odio 

Ver también

A
assiya_5497902
23/9/18 a las 17:35

No tenemos hijos gracias a Dios porque yo no le veo con hijos con el... la economía está bien yo trabajo y el también... llevamos 5 años d casados en lo q en todo ese tiempo yo no trabaje porque solo me dediqué a ser su trofeo bueno al menos eso siento yo... es apenas ahora que conseguí un trabajo q pues no es el mejor trabajo pero me ayuda a no sentirme tan dependiente de el... no nos casamos jóvenes el es mayor que yo por 20 años estuvimos de novios un mes y decidimos casarnos y si si tuve otros novios antes de conocerle de hecho en veces le comparo con uno de mis ex no se porque siempre le comparo con un ex y tmbn con un chico compañero de trabajo de el q no se porque aún no puedo olvidarlo si puse distancia de con el pq empezamos a coqueteo y después me enamoré pero ya no se de el y eso me mata

X
xeber_9887827
23/9/18 a las 18:32
En respuesta a assiya_5497902

No tenemos hijos gracias a Dios porque yo no le veo con hijos con el... la economía está bien yo trabajo y el también... llevamos 5 años d casados en lo q en todo ese tiempo yo no trabaje porque solo me dediqué a ser su trofeo bueno al menos eso siento yo... es apenas ahora que conseguí un trabajo q pues no es el mejor trabajo pero me ayuda a no sentirme tan dependiente de el... no nos casamos jóvenes el es mayor que yo por 20 años estuvimos de novios un mes y decidimos casarnos y si si tuve otros novios antes de conocerle de hecho en veces le comparo con uno de mis ex no se porque siempre le comparo con un ex y tmbn con un chico compañero de trabajo de el q no se porque aún no puedo olvidarlo si puse distancia de con el pq empezamos a coqueteo y después me enamoré pero ya no se de el y eso me mata

Parece que no te casaste enamorada y sigues en las mismas. Separate, él no te hace feliz y dudo que tú lo hagas feliz a él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest