Foro / Pareja

Será que me doy otra oportunidad?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 6:17
J
javed_8257806
28/12/14 a las 1:30

Hola ... Bueno, hace unos días dije por acá que me siento sola, que nadie se fija en mi, etc. La cosa es que en el amor me va ree mal y ya había renunciado a él. Yo soy universitaria, me considero inteligente y no tan fea, sin embargo desde mi última relación mi autoestima decayó muchísimo.
últimamente he tratado de ser positiva y todo eso, y hace un tiempo que me gusta un chico, el trabaja de cajero en un supermercado y casi nunca lo veo, pero me gusta muchoooo. Solo se su nombre, porque una amiga conoce a uno de los trabajadores del lugar. Este amigo dijo que movería algunas piezas para que nos conozcamos, pero de palabras no pasa, no ha hecho nada y la verdad si me gustaría que él me notara, ya que cuando voy al super no me nota y si le pago a él ni me voltea a ver (es muy serio).
Yo soy muy tímida, y me da mucho miedo no gustarle, pero ya me decidí a que quiero que él me note, solo que no se cómo hacerle. No se si volver a decirle al amigo de mi amiga que le diga (le de mi num)? Esq no quiero que piense que soy necia. Y no se como gustarle y hacer que me mire.

Ver también

R
rune_6748617
28/12/14 a las 6:17

Hola!
Awww qué bonito! ñ.ñ ¿Sabes a qué hora sale de su turno?
Yo lo quería sería saltarme el paso del amigo de tu amiga, esperarlo afuera del super donde trabaja e invitarlo a salir
Anímate!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir