Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que le gusto?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 18:08
A
aldair_7044981
3/12/12 a las 17:25

hola, la verdad es que no se que pensar... veran, regularmente veo a una niña que esta hermosa y en realidad me gusta, pero no se si yo le gusto, cuando la veo, me siento muy contento, habeces ella me mira y me sonrie y siento que me mira o busca mi mirada y no se que pensar. en realidad me encanta.
yo se que hablando con ella decifrare muhas cosas pero la verdad es que soy un poco timido y no se como puedo llegar a saber sus sentimientos de una manera concreta(si hablo con ela pero no pasa de un hola o un adios.)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

G
garcia_5808169
3/12/12 a las 18:08

El que no lo inteta...nunca lo consigue
Yo te animaría a que hablaras con ella de algo más, enterate de algun grupo que os guste a los dos o alguna cosa q compartais y por ahi puedes comenzar una conversación, cuando acabes de hablar, hazle algun cumplido como: hay q ver que lista eres, o que lindos esos pendientes, sus ojos... asi puedes comenzar una amistad... =)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir