Foro / Pareja

Sera que huyo de mi?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 4:51
Y
yaryna_5640539
31/5/09 a las 4:31

tengo una situacion, conoci a un chico y a su amigo que estaba de mas, tomamos unas cervezas por un rato, pero le guste al amigo y a mi tambien, el chico que conoci se fue y me quede con el dichoso amigo solos los 2, el se lanzo y me beso, y yo le correspondi nos tocamos y etc etc ustedes se imaginan, pero por la hora que era no pude llegar a mas y le dije que me tenia que ir, todo hiba super rico y el pues me pidio como 3 veces que me quedara pero yo realmente no podia y le dije que me llamara al dia siguiente para yo llegar temprano y pues completar lo que habiamos dejado a medias jajaja... el problema es que:

NO llama,
Ya le envie un mensaje diciendole que nos juntemos para seguir la cuestion
y no me respondio???

SEra que se murio jajajaj... no no se ha muerto
pero que paso???
sera que me huyo....
que hago??
por favor no respondan: "buscate otro" porque eso yo lo se, solo quiero saber que opinan que pudo haber pasado con este chico...

Ver también

A
ampar_5425896
1/6/09 a las 21:45

Respuesta
Buenas!!

pueden ser muchas cosas, como comprenderas lo que voy a decir son solo fantasias:

* sólo quería sexo, el llamar y quedar puede pensar que te da pie a ser el inicio de una relación (los hombres piensan que nosotras lo pensamos)

* sólo fue el calentón del momento y no quiere realmente nada contigo, incluso no se acuerda de tu cara.

* tiene novia.

* fue una prueba de tu amigo, y si es asi, caiste, mis amigos hacian pruebas a las chicas que le gustaba a alguno de ellos, para ver si era fácil, si realmente le gustaba el chico en cuestión y a las ex, para ver si eran unas ... . Si fue una prueba, ya no tienes nada que hacer con ninguno de los dos.

* es tonto y no sabe ni lo que quiere.

Mi consejo: no le llames, ten un poco de autoestima, ya sabe lo que hay y si quiere hacer/tener algo contigo, ya tiene tu tfno, sino llama en un tiempo prudente, que le den.

Un saludo

Y
yaryna_5640539
2/6/09 a las 1:23
En respuesta a ampar_5425896

Respuesta
Buenas!!

pueden ser muchas cosas, como comprenderas lo que voy a decir son solo fantasias:

* sólo quería sexo, el llamar y quedar puede pensar que te da pie a ser el inicio de una relación (los hombres piensan que nosotras lo pensamos)

* sólo fue el calentón del momento y no quiere realmente nada contigo, incluso no se acuerda de tu cara.

* tiene novia.

* fue una prueba de tu amigo, y si es asi, caiste, mis amigos hacian pruebas a las chicas que le gustaba a alguno de ellos, para ver si era fácil, si realmente le gustaba el chico en cuestión y a las ex, para ver si eran unas ... . Si fue una prueba, ya no tienes nada que hacer con ninguno de los dos.

* es tonto y no sabe ni lo que quiere.

Mi consejo: no le llames, ten un poco de autoestima, ya sabe lo que hay y si quiere hacer/tener algo contigo, ya tiene tu tfno, sino llama en un tiempo prudente, que le den.

Un saludo

me gusto tu respuesta
Bueno un poco mas de informacion, el amigo me sigue llamando igual, asi que vamos a descartar unas cuantas respuestas!!...

jaja la primera:
podria ser normalmente ellos son ... en mi mensaje le puse que nos juantaramos siendo siempre cuates o amigos! ...creo que no entendio...

segunda: pues de cara no se acordara, pero tube el impulso de llamarlo 2 dias despues y le dije mi nombre y se recordo jaja, porque me dijo que tal como te va como te va en _____ .. se recordo donde trabajo...

tercera: Eso si creo yo... en varias ocasiones en la noche le sono el celular y no lo contesto... osea que algo esconde el tonto.. jijiji

Cuarta: no creo mi amigo ni en cuenta jaja, el sigue buscandome y parece que no se dio cuenta de naaa de naaa

Quinta: jaja si eso si parece que si es asi jajaja: tontote es con novia jajaja a saber pero que es ... es ...

y si ya me conseguite otro...menos tonto jajaja..

Y
yaryna_5640539
4/6/09 a las 4:51
En respuesta a yaryna_5640539

me gusto tu respuesta
Bueno un poco mas de informacion, el amigo me sigue llamando igual, asi que vamos a descartar unas cuantas respuestas!!...

jaja la primera:
podria ser normalmente ellos son ... en mi mensaje le puse que nos juantaramos siendo siempre cuates o amigos! ...creo que no entendio...

segunda: pues de cara no se acordara, pero tube el impulso de llamarlo 2 dias despues y le dije mi nombre y se recordo jaja, porque me dijo que tal como te va como te va en _____ .. se recordo donde trabajo...

tercera: Eso si creo yo... en varias ocasiones en la noche le sono el celular y no lo contesto... osea que algo esconde el tonto.. jijiji

Cuarta: no creo mi amigo ni en cuenta jaja, el sigue buscandome y parece que no se dio cuenta de naaa de naaa

Quinta: jaja si eso si parece que si es asi jajaja: tontote es con novia jajaja a saber pero que es ... es ...

y si ya me conseguite otro...menos tonto jajaja..


ayuda please!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir