Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que debo divorciarme?

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 1:24
E
elva_7248627
2/1/13 a las 22:18

tengo 5 años d casada y estoy cansada d siempree pelear mi pareja nunca le gusta hablar los problemas ultimamente a el le ha dado por insultarme cada que estamos asi tengo un bb d 9mcs y la vdad no quiero que el creesca en un ambiente asi me estoy cansando d sus tratos yolo quiero pero yo siento que el ami ya no aunque me dice lo contrario me demuestra otra cosa a tambien me duele pensar que mi niño crecera sin su padre necesito un consejo ayudenme xfavor

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

R
rubina_8016415
2/1/13 a las 22:33

Pequeño consejo
yo se lo que es crecer de padres separados y la verdad no fue tan malo, piensa en tu bebe y si un hombre no sabe valorarte debes ponerte firme, el mundo de las casadas para mi es desconocido pero el de ser hija de padres separados no, la verdad es que quede con secuelas de mis padres pero no porque se hayan separado si no por presenciar sus peleas, bueno eh ahí mi consejo.

A
ahamster_91b1b6z
2/1/13 a las 22:52

Primero date un tiempo
Si el no se presta para dialogar, entonces apártate de el un tiempo, dale tiempo de reflexionar, cuando se acerque a ti, explícale tus sentimientos. Si de plano no funciona, entonces si divorciate porque no es tampoco un buen ambiente para el bb convivir con una pareja que se la pasa discutiendo.

E
elva_7248627
3/1/13 a las 1:24

Cierto!
es muy cierto lo que me dices ,, gracias por sus consejos ahora tengo que pensar y tomar una decisión definitiva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir