Foro / Pareja

Será q aun siente algo por mi ?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 5:25
N
narges_5960940
27/12/18 a las 7:49

Tuve una relación de dos años con mi novio y de una Día paga el otro me bloqueo sin decirme nada y hasta que un día hablamos y me dijo que era mejor alejarse de mi, pero hace una semana  que me desbloqueo eso significa que quiere arreglar las cosas o que ? Alguien podría ayudarme? Aunq a pesar d haberme desbloqueado no me a escrito

Ver también

V
vivien_6264868
27/12/18 a las 9:15

 Mejor no te ilusiones, lo mas probable es que te desbloqueo no por volver.

J
joelle_5437819
27/12/18 a las 10:29

Mi consejo es que pases de él. Si no ha sido lo suficientemente maduro como para dejar la relación y ha actuado como un niño pequeño bloqueándote...... qué puedes esperar de él???

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 23:01

Seguro es por tu lo estas ahogando con tu personalidad, y si no dijo nada, es por que considera que no puede platicar contigo, tal vez si te ha dicho que no es posible dialogar contigo, pero tu no lo escuchas, por eso te bloqueo por que la idea es que tu eres el problema y el por mas que lo intento nunca lo escuchaste, por eso cuando te vio, al mismo tiempo te desbloqueo, es por que tuvo la oportunidad de platicar contigo, o sea, por fin le preguntaste una necesidad de el, y no te preocupaste pot ti misma, asi la relacion. 
Si lo amas deberias de cambiar, escucharlo mas, es una bonita manera de decirte que quiere algo contigo, pero que no le permites tu, asi que si cambias tu forma de ser con respecto a el, el va a cambiar, asi, regresa preguntando como la ido, que necesita, a donde quieren ir, que quiere hacer hoy, etc., y tu no tomar la iniciativa, que seguro es un hombre que le choca que las mujeres tomen las decisiones. Prueba y veras que es la razon. Suerte. 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 5:25

Mira este es mi link por si consideras realizar una bonita amistad conmigo, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado). Suerte y espero que puedas moderarte para que finalmente puedas ser feliz con la persona que amas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest