Foro / Pareja

Sera posible o es ilusion??

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 3:26
C
chayma_7247521
14/12/12 a las 4:39

Buenas noches a tod@s..Conozco hace casi 6 meses a un chico x internet,nos conocimos por chat,me cayo muy bien desde un principio,a los pocos dias nos agregamos a msn,despues de mas de 15 dias o un mes,(no recuerdo bien) hicimos videollamadas,antes de eso igual lo habia visto por fotos,pero como nunca habia hecho videollamada con alguien q no conozca,le decia q no,y el me tenia paciencia,hasta q nos llamamos..yo al él le guste desde un principio,al ver mi 1er foto,el a mi me empezo a gustar al mes mas o menos,xq no es el tipo de hombre q hubiera buscado,fisicamente hablando,pero su personalidad hizo q cada vez ne agrade mas y empiece a sentr como si pudiera ser algo mas..El siempre me decia q qeria conocerme,que iba ahorrar para venir a conocerme,españa-argentina,y ver que pasa..asi fue pasando,hubo un tiempo q como que discutiamos,eso casi a los 3 meses,y buenome dijo q mejor seamos solo amigos que de lo otro mejor ya no,pero no me lo dijo asi,sino q decia q sentia que hacia de payaso xq el era siempre cariosos conmigo,me tiraba besos,decia cosas lindas..quiza alguna vez quiso hablar algo mas fuerte,pero yo pasaba totalmente.aunque nunca dijo nada fuerte ni vulgar..y bueno,eso,q sentia que daba y no recibia nada a cambio xq yo casi nunca le tiraba besos ni nada asi..hubo un tiempo,despues de eso,que casi no hablamos,se conectaba poco,yo igual ya tenia su numero de celular,el facebook,etc..iagula hablabamos como amigos,me ayudaba cuando podia,y siempre sigui siendo educado y amable,el ya sabia lo q yo sentia igual,eso q me gustaba y me hubiera gustado conocerlo..al mes casi de estar asi empezamos hablar de nuevo de a poco mas,y hpy dia estamos como al principio,hablamos horas y horas,todos los dias,volvio a decirme cariño como antes,y dice que qiere q nos conozcamos,que vaya a españa o el va venir,q de cualqier forma nos vamos a conocer..Creen que de nuevo "lo recupere" y que esto pueda funcionar? o sera una ilusion? Somos sinceros,hasta ahora todo lo q me dijo es verdad,lo comprobe.y yo a al el tmb..Buenoperdon lo extenso y gracias de anteamano..Saludos!

Ver también

Z
zeyu_6436306
14/12/12 a las 7:25

Mmm
mm que complejo... es que viven muy lejos ):
no te conviene meterte tanto ahi,, tu no sabes si es que alguna vez se veran o algo por el estilo u_u
quizas lo recuperes, pero ten cuidado con poner tanto sentimiento :c

C
chayma_7247521
26/12/12 a las 6:33
En respuesta a zeyu_6436306

Mmm
mm que complejo... es que viven muy lejos ):
no te conviene meterte tanto ahi,, tu no sabes si es que alguna vez se veran o algo por el estilo u_u
quizas lo recuperes, pero ten cuidado con poner tanto sentimiento :c

Hola..
Gracias x responder .. si,vivimos muy lejos,y tmb pienso en eso de si alguna vez nos veremos personalmente,pero sé de personas,amigos de amigas,q les paso y estan juntos..Creo q si hay amor,las cosas hay q lucharlas..no digo q sea nuestro caso,sino q si lo hay,hay que intentarlo..El es muy bueno y dulce conmigo y me hace muy bien..Ojala q siga asi y podamos llegar a algo mas adelante..En cuano a no meterme tanto ahi,ya es tarde no estoy enamorada,creo,jaja..xq creo q para eso hay q verse y estar personalmente,pero es la persona q siempre qiero ver y hablamos muchisimo..bueno,de verdad,muchas gracias..

Z
zeyu_6436306
28/12/12 a las 8:06
En respuesta a chayma_7247521

Hola..
Gracias x responder .. si,vivimos muy lejos,y tmb pienso en eso de si alguna vez nos veremos personalmente,pero sé de personas,amigos de amigas,q les paso y estan juntos..Creo q si hay amor,las cosas hay q lucharlas..no digo q sea nuestro caso,sino q si lo hay,hay que intentarlo..El es muy bueno y dulce conmigo y me hace muy bien..Ojala q siga asi y podamos llegar a algo mas adelante..En cuano a no meterme tanto ahi,ya es tarde no estoy enamorada,creo,jaja..xq creo q para eso hay q verse y estar personalmente,pero es la persona q siempre qiero ver y hablamos muchisimo..bueno,de verdad,muchas gracias..

Holaa
Debes recordar que quizas las palabras nos unan, pero es el dia a dia lo que nos hace seres con sentido :c asi que te recomiendo ir tranquilita paso a paso antes de enamorarse ajajajaj y obvio que si te gusta, juegatela! ojala las cosas te salgan de maravilla con el chico <3 <3

C
chayma_7247521
5/1/13 a las 3:26
En respuesta a zeyu_6436306

Holaa
Debes recordar que quizas las palabras nos unan, pero es el dia a dia lo que nos hace seres con sentido :c asi que te recomiendo ir tranquilita paso a paso antes de enamorarse ajajajaj y obvio que si te gusta, juegatela! ojala las cosas te salgan de maravilla con el chico <3 <3

Gracias,x el apoyo pero hoy se termino..
hoy de la mñn a la tarde cambio y decidio q esto no puede ser y q no hablemas mas ni como amigos,qiza eso es lo q mas me duele q no pueda considerar al menos de vez en cuando un hola como estas..dado q nos llevamos muy bien desde el omento en q nos conicimos,con altas y bajas,pero bueno..ojala y se me pase esta risteza pronto..gracias,,saludos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram