Buenas noches a tod@s..Conozco hace casi 6 meses a un chico x internet,nos conocimos por chat,me cayo muy bien desde un principio,a los pocos dias nos agregamos a msn,despues de mas de 15 dias o un mes,(no recuerdo bien) hicimos videollamadas,antes de eso igual lo habia visto por fotos,pero como nunca habia hecho videollamada con alguien q no conozca,le decia q no,y el me tenia paciencia,hasta q nos llamamos..yo al él le guste desde un principio,al ver mi 1er foto,el a mi me empezo a gustar al mes mas o menos,xq no es el tipo de hombre q hubiera buscado,fisicamente hablando,pero su personalidad hizo q cada vez ne agrade mas y empiece a sentr como si pudiera ser algo mas..El siempre me decia q qeria conocerme,que iba ahorrar para venir a conocerme,españa-argentina,y ver que pasa..asi fue pasando,hubo un tiempo q como que discutiamos,eso casi a los 3 meses,y buenome dijo q mejor seamos solo amigos que de lo otro mejor ya no,pero no me lo dijo asi,sino q decia q sentia que hacia de payaso xq el era siempre cariosos conmigo,me tiraba besos,decia cosas lindas..quiza alguna vez quiso hablar algo mas fuerte,pero yo pasaba totalmente.aunque nunca dijo nada fuerte ni vulgar..y bueno,eso,q sentia que daba y no recibia nada a cambio xq yo casi nunca le tiraba besos ni nada asi..hubo un tiempo,despues de eso,que casi no hablamos,se conectaba poco,yo igual ya tenia su numero de celular,el facebook,etc..iagula hablabamos como amigos,me ayudaba cuando podia,y siempre sigui siendo educado y amable,el ya sabia lo q yo sentia igual,eso q me gustaba y me hubiera gustado conocerlo..al mes casi de estar asi empezamos hablar de nuevo de a poco mas,y hpy dia estamos como al principio,hablamos horas y horas,todos los dias,volvio a decirme cariño como antes,y dice que qiere q nos conozcamos,que vaya a españa o el va venir,q de cualqier forma nos vamos a conocer..Creen que de nuevo "lo recupere" y que esto pueda funcionar? o sera una ilusion? Somos sinceros,hasta ahora todo lo q me dijo es verdad,lo comprobe.y yo a al el tmb..Buenoperdon lo extenso y gracias de anteamano..Saludos!