Foro / Pareja

Será normal esto de no tener pareja, a pesar de tener una edad mayor de 18 años???

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 7:25
A
almike_20419154
10/6/20 a las 5:16

Hola, me llamó Sofía , tengo 19 años, lo que voy a escribir es algo que me tiene mal desde hace un tiempo,antes puedo decir que no me interesaba  porque era más chica , sin embargo ahora, ya pasados los 18 años no se lo que es tener pareja, enamorado, novio. Ver cómo mis amigas y conocidas tienen o han tenido me pone muy mal, no es que yo no quiera tener pareja la situación a sido que los chicos que me han gustado nunca me correspondieron, ya estoy llegando a la conclusión que nunca le gusté o le gustaré a alguien. Soy una chica amigable, que no se mete en problemas con nadie, ,estudio en la U, me considero inteligente y con metas bastantes claras en mi vida, la gente que me ha conocido me tildan de buena amiga, claro que con defectos como todo ser humano, sin embargo el amor nunca enserio nunca se ha dado para mí!!! No se que pensar a veces , por momentos me resigno a mi situación y no le doy importancia pero otras veces al ver tantas parejas en instagram, facebook, tik tok felices con su amor sinceramente me dan celos, deseria que me ayuden con consejos , ya quiero que esto no me importe pase lo que pase, me tenga que quedar o no soltera porque así la vida lo decidió, a pesar de que me considero exitosa en mi carrera, en mi estudio, con las cosas que emprendo, reconozco que me siento muy sola por no tener un beso, un abrazo, una caricia. Saludos, gracias por leer.

Ver también

S
suhail_8608228
10/6/20 a las 7:25

Las prisas son para los ladrones y l@s mal@s polític@s no para el amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir