Foro / Pareja

Sera Mi imaginacion O aqui hay gato encerrado?Opiniones?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 18:13
T
tahir_5321974
26/12/16 a las 17:55

Pues al principio de mi relacion,2 meses mas o menos Ya hace un anio y pico,mi novio(de 37 anios) y yo salimos a dar un paseo y bueno pues llegamos al sitio,y antes de bajarnos del carro el tomo un papel y escribio una direccion en el y me dijo que porfavor llamara a el numero de telefono que el me dio y que era para darle esa direccion a una amiga de el que vive en estados unidos ,pero que el no podia llamarla porque el marido de ella era muy celoso y,violento,y le habia quebrado la computadora a ella,y que necesitaba que fuese yo quien la llamara para que el marido no se pusiera molesto y asi pensara que yo era una amiga de ella,,,,incluso mi novio me dijo que ese hombre osea el marido de la mujer habia estado preso en la carcel y que tiene problemas y ella tiene un bebe y que ese hombre es hasta peligroso etc,, bueno yo le hice el favor y la llame pero la llamada no paso,es como si el numero estuviese desconectado o algo,mi punto es que todo esto suena ,ya que ese dia lo note como desesperado

Resulta que ayer en navidad me dice que le estaba mandando un email a esa misma mujer porque ella queria suicidarse que estaba deprimida,y que ella es celosa de su marido y el marido de ella y estos viven peleandose,y hay mucho problema de por medio,

EL punto es que tiene que ver mi NOVIO con todo esto, osea por dios esa mujer debe ir a ver a un psicologo no llamar y mandar mensajes a mi novio.TODO ESTO ESTA RARO, NO ENTIENDO la verdad!

Ver también

K
kaiet_8703833
26/12/16 a las 18:13

Pues si raro ya que cuando un hombre quiere hacerse el super heroe es por que hay algun intereses de por medio por esta mujer, bueno asi lo veo yo como hombre , si no te interesa alguien sencillamente dejas que haga su vida.

Saludos te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir