Foro / Pareja

Será gay?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 18:46
Y
yossra_5608802
11/12/14 a las 17:24

Hola, tengo 22 me gusta un chavo de 18, un amigo me lo presento porque me gusta. comenzamos a platicar el me invito a la feria de San Marcos e iría con otra amiga le dije que sí, pero se postergó aún así el me invito a comer, en el lugar un tipo le tiró la onda y el era cortante con el pero de una forma Cortez, yo me quede sorprendida al finalizar me llevo a mi casa y acordamos en salir antes de ir a San Marcos. Fuimos a una conferencia y como el no alcanzaba a ver bien, se recargó en mi hombro, después acabo y podíamos tomarnos fotos con el conferencista y el me pregunto como me veo ? Y sacó un espejo. Ya en San Marcos la situación más comprometedora entre nosotros fue que el se durmió al lado de mi , en un momento de la noche puse mi pierna sobre la de el y cuando desperté el tenía la otra pierna sobre la mía y me estaba abrazando, el se dio cuenta de eso y la quito disimuladamente. Una noche fui por el a su escuela y fuimos a cenar , partía la comida y me la daba en la boca, un día mi hermano le dijo ya pídele matrimonio y el le dijo si!! Deja sacó el anillo, yo solo me reí, pero a veces hace ademanes con las manos. Una amiga de el me dijo: el solo ha tenido una novia y eso porque lo presionaban para andar con ella y duraron dos meses. Le dijo un día ella a el; no manches tu tienes un buen de pegue con los chavos. Un amigo que es gay de closet no lo tolera le digo; vamos a comer me pregunta con quien más iras y le digo el nombre del chavo y me dice no, no puedo otro día (ellos ya se conocían desde años) será gay?

Ver también

A
an0N_866763299z
11/12/14 a las 18:46

Hola
Por que tiene que ser gay simplemente no le gustas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram