Foro / Pareja

Será coherente esto!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 21:53
A
an0N_694263299z
2/8/09 a las 7:30

Hola a todas.. pues como saben algunas.. ya he relatado mi historia de amor por internet..y lo de hoy.. es la continuación de los últimos episodios.. de mi vida..! ja un poco extraña.. ó por lo menos yo he quedado con la boca abierta jajaja

como ya saben mi chico (novio).. es de holanda y yo chilena, llevamos 1 año y 8 meses.. contadito! jajaja pues hace.. una semana atrás visito mi país.. estuvimos 2 semanas..! juntos.. mm fué maravilloso..! linda experiencia, amistad, amor, complicidad, cariño, deseo.todo increíble..! su partida.. a su país..claro, me dio mucha tristeza.. pero a la vez.. pense.. bueno esto tenía qué pasar y es una buena manera saber.. qué queremos ahora..

pues si bien hubo mucha confianza.. jamás quise preguntar que pasaría después.. de conocernos..
quizás me pase muchos rollos y hasta me pense.. quizás no volvamos a hablar mas.. nosé porqué pense aquello! porqué todo fué increíble.. mucha química!

en fin.. él retorno a su país y volvimos a lo mismo.. me envío un e-mail, porqué asi se lo pedi, para saber si había llegado sin novedad.. fué muy expresivo y amoroso..! pero quería saber más...
me conecte y él se conecto.. pues me dijé no le escribiré ni un hola jajaja.. así que espere a qué el me hablara.. jiji que adolecente suena.. pero es así jajaj
se conecta.. me habla.. y uiii!!! fluye como siempre el amor.. y las ganas de estar muy cerca.. y así... avanza los días..
hasta hoy.. qué me ha dejado con la boca abierta... !!! me dijó qué le gustaría casarse conmigo!! claro en inglés! pero me dijé estaré viendo mal.. será una broma.. y le pregunté " es broma" y me reí... me dice, no.. no es broma.. y yo quede plop!!!
pues yo si muy emocionada.. pero no sabia qué decirle.. pues me parece un poco ó más bien demasiado rápido para tal pregunta...! yo le amo... muchisimo..! y siempre espero su retorno.. quizás en enero cuando el me ha dicho, pero de que me quiero casar.. uff!!! es un detalle demasiado grande...

pues.. como les decía... yo quede con la boca abierta..! me hice la loca..porqué todavía no tengo claro.. qué pensaba cuando me hizo esa pregunta... pero me vuelve a preguntar lo mismo.. y yo le digo.. sí,claro cualquier mujer querria casarse y más si es con la persona amada.. y me responde.. yo pense.. qué con tanto cambio de tema.. no querrías casarte.. y me reí nada más.

pues aquí van mis dudas..! será que me esta provando si.. tengo el vestido de novia en mi cartera..

ó que de verdad él tenga intenciones muy serias conmigo?

como ya dijé.. le amo muchisimo.. pero estoy bien cuerda..! jamás me casaría asi tan rápido.. ni aunqué venga de holanda.. sea el más guapo .. porqué lo es.. ! ni nada..
quizás me esta probando.. aiii nosé..! pero lo unico qué se... qué estoy cuerda, que primero termino la universidad.. y conocerlo más.. ante cualquier..aceptación de casamiento! jajaja

qué piensan chicas???
está todo esto muy loco o qué..??
pues contarme.. lo que piensan..!
saludos..

Ver también

A
an0N_828252699z
6/8/09 a las 3:10


hola!! solo queria decirte esto q pense al leer tu post:
y porq es algo loco?? a mi me parece muy normal tu nada mas saca cuentas, casi dos años hablando con una persona q aunq esta al otro lado del mundo y casi ni hablan el mismo idioma se entienden bien no? xq si no no hablarian aun, ni el hubiese viajado a tu pais, q ya habla muy bien de el, el amor no es cuerdo, el q piense eso jamas se ha enamorado ni se enamorara, el amor te hace cometer locuras y esas son las mejores.
Yo tengo casi 7 meses con mi chico es español y lo adoro, hablamos todo el dia practicamente por msn, telf o msms, aunq este tan lejos, yo siento cmo si lo tuviera al lado, nadie nunca en mi propia ciudad me habia demostrado tanto amor y cariño, y creo q en algun punto debes sentir algo parecido a loq siento xq si no no seguirias hablando con el. Mi chico desde q tenemos 2 meses me pide qme case con el, q me vaya ya a vivir juntos xq no quiere mas distancia y yo tampoco y la verdad no lo hago x dos motivos: papeles y mis padres, si tu puedes, si tu quieres, si tu lo sientes...xq no hacerlo??
no lo se.. simplemente es mi opinion, xro si pudiera elegir ser feliz lo haria sin pensarlo dos veces!
mucha suerte niña, espero q todo salga como quieres un beso! y me cuentas luego q paso jeje yo a ver cuando me animo a poner mi historia completita q tambien es algo larga suerte!

X
xumei_6406401
13/8/09 a las 18:06

Pues
Tampoco es poco tiempo dos años de estar en contacto, creo que es buena señal que él haya ido a tu pais a conocerte y creo que si te ha propuesto matrimonio habla de que sus intenciones son serias, ya acerca de que termines de estudiar y eso bueno son detalles que tienen que dejar claro antes que nada.
Coherente si puede ser, ya han convivido, pero nadie te dice que te cases ya, igual pueden quedar en vivir o mas bien convivir unos meses mas y ya dentro de ese tiempo ver con mas seriedad lo de la boda y asi tienen tiempo de conocerse mejor, ver como reaccionan ante algunas cosas en vivo ante la convivencia.

Saludos.

M
merced_6044516
14/8/09 a las 11:26

Con calma...
Si bien dicen las otras chicas es algo que no le pasa a todo el mundo... tampoco es para mandarse de cabeza a un matrimonio... dices que estas con tus estudios.... pues terminalos... revisa si estaba entre tus planes un matri ahora... y ten presente lo de la conviviencia... donde van a vivir y esas cosas... como dicen por ahi del afan solo queda el cansancio... asi que sin prisa pero sin pausa...

Sigue firme con tus sentimientos y aunque para estos asuntos deberia ser solo el corazón el que mandara... la verdad y por experiencia te digo que es mejor ponerle un poco de cabeza... pero nada... tu adelante con lo que quieras hacer... sigue tus corazonadas y mucha..mucha suerte....

R
rafika_6372850
14/8/09 a las 21:53

Bueno
NO ES QUE IO SEA PESIMISTAS , ESTAS VIVIENDO TODA UNA HISTORIA DE AMOR COMO MUCHAS DE LAS CHICAS POR ESTE ESPACIO PERO............. TEN EN CUENTA EL ESTA ALLA Y TU ACA, AL MENOS TIENES Q INDAGAR ACERCA DE EL SI ES BIEN CIERTO EL VINO DESDE SU PAIS HACIA EL TUYO PERO Q PASARIA SI TU FUERAS AL SUYO, SERIA UNA GRAN IDEA, POR Q NO???? TODO HOMRE POR NATURALEZA PUEDE DECIRLO PERO Q AL MENOS TE DEMUESTRE Q TE QUIERE COMO NINGUN HOMBRE DE LA TIERRA BLA BLA BLA... EN FIN SIEMPRE SON PALABRAS, NENA NECESITAS HECHOS SE Q ESTAS CUERDA PERO ESTAS VIVIENDO UNA HISTORIA DE AMOR Q USUSALMENTE UNO NO VIVE ... DATE TIEMPO... Y CONOCELO MUCHO A ESA PERSONA ANTES DE QUE DES PRIMER PASOOOOOOOOOOOOOO ..

SALUDOS FIOOOOOOOO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir