hola!! solo queria decirte esto q pense al leer tu post:
y porq es algo loco?? a mi me parece muy normal tu nada mas saca cuentas, casi dos años hablando con una persona q aunq esta al otro lado del mundo y casi ni hablan el mismo idioma se entienden bien no? xq si no no hablarian aun, ni el hubiese viajado a tu pais, q ya habla muy bien de el, el amor no es cuerdo, el q piense eso jamas se ha enamorado ni se enamorara, el amor te hace cometer locuras y esas son las mejores.
Yo tengo casi 7 meses con mi chico es español y lo adoro, hablamos todo el dia practicamente por msn, telf o msms, aunq este tan lejos, yo siento cmo si lo tuviera al lado, nadie nunca en mi propia ciudad me habia demostrado tanto amor y cariño, y creo q en algun punto debes sentir algo parecido a loq siento xq si no no seguirias hablando con el. Mi chico desde q tenemos 2 meses me pide qme case con el, q me vaya ya a vivir juntos xq no quiere mas distancia y yo tampoco y la verdad no lo hago x dos motivos: papeles y mis padres, si tu puedes, si tu quieres, si tu lo sientes...xq no hacerlo??
no lo se.. simplemente es mi opinion, xro si pudiera elegir ser feliz lo haria sin pensarlo dos veces!
mucha suerte niña, espero q todo salga como quieres
un beso! y me cuentas luego q paso jeje yo a ver cuando me animo a poner mi historia completita q tambien es algo larga
suerte!
Mostrar más