Foro / Pareja

sera cierto?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 18:43
B
baraa_5384912
16/4/11 a las 17:09


Antes que nada voy a explicar un poco mi situacion.

Mi novio y yo somos dos personas de caracter, cuando estamos bien, nos llevamos muy bien, nos entendemos genial y somos muy felices.
Ahora, como estemos mal, enfadados, no nos soportamos, pensamos muy diferente y a la contra. Es decir, cuando yo pienso," el pasa de mi", el esta pensando lo mismo pero de mi, que paso yo de el.

Despues de casi 4 años de relacion esto comienza a cansar ya, porque se hace rutina.

Llevamos una relacion a distancia, y procuramos vernos al mes mas o menos, eso si, la comunicacion que tenemos es muchisima, hablamos todos los dias varias veces por telefono y estamos siempre en continuo contacto. El es el que me llama siempre puesto que tiene una tarifa que le sale gratis, un duo conmigo.

Hoy, resulta que se iba todo el dia desde la mañana hasta el final de la tarde, a un centro comercial con sus padres, a comer alli,despues al cine y pasar la tarde.

Bueno, pues por primera vez me dice, que en vez de llamarme por movil, que le da cosa que sus padres le oigan o que no quiere tener que apartarse de ellos para hablar cnmg, asi que me dice que no me va a llamar, si no que cuando yo quiera algo de saber que tal le va el dia, que me conecte al msn que el estara conectado desde el movil todo el rato y que lo mirara de vez en cuando por si yo le escribo para contestarme.

No es raro que ahora de repente no me quiera llamar, ni una sola llamada? de 3 minutos aunque sea, siempre lo ha hecho.

Tampoco puede apartarse un momento de sus padres si es que le da corte hablar x tlf en presencia de ellos?

No se, nunca me habia dicho eso, siempre me ha llamado delante de ellos, y ahora va y dice que desde el msn.

Todo esto me hace pensar que no va con sus padres, que a saber con quien va,¿no?

Todo esto se lo he dicho nada mas decirme el eso, y lo que hizo fue colgarme al insinuarle si es que habia quedado con una tia.

Ya hoy, no se nada de el, ni le pienso llamar ni decir nada, el estara contento pues eso queria, estar tranquilo en el centro comercial y no llamarme, asi que que le vaya bien.

Que debo hacer? la semana que viene no, la otra el viene a verme una semana entera.

Pero claro, cuando esta conmigo, es el mejor de todos, detallista ,cariñoso, siempre a mi lado, caballero, atento, gracioso, no para de hacerme reir.....
La cosa son estos detalles estando en la distancia. Y lo que ha hecho me parece de lo mas raro, que ni una llamada de 3 minutos.


QUE OPINAIS? SIENTO EL ROLLO.

GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S

Ver también

B
baraa_5384912
16/4/11 a las 18:43


Una opinion, por favor....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook