Foro / Pareja

SERA BUENA IDEA?

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 23:39
W
wenkai_18467824
25/7/19 a las 1:51

Hola a todos!
Bueno mi caso es que estuve hablando con mi novio el fin pásado y me propuso irme a vivir con el a casa de su mama ya hemos pensado en irnos a vivir juntos sin embargo el dice que si nos quedamos con su mama podemos ir comprando cosas para mudarnos a un depa, en casa de sus mama no pagariamos renta solo servicios que realmente es poco, por una parte me agrada la idea ya que en casa de mis papas me prohiben algunas cosas y ademas aun me controlan ya tengo 25 años y aun me exigen como si fuera una niña cabe mencionar que no he dado motivos para que eso suceda pienso que dejar de depender de mis papas me puede ayudar a madurar y hacerme mas responsable, tambien me llevo de maravilla con su mama de mi novio, no se como puedan toamrlo mis papas y si realmente sea una buena idea.

Ver también

S
suhail_8608228
25/7/19 a las 2:21

Si ya te tiraste al chavalín del otro hilo... la idea es genial.

Si aun no lo hiciste... espera a hacerlo y luego te mudas.

S
shabir_13663382
25/7/19 a las 2:57

De todo lo que dices, creo que tus padres te conocen más que nadie, con 25 años vas de error en error, primero pensando ser infiel porque es una simple atracción, y ahora irte a vivir con tus,  supuestos, suegros.....con respeto, tus padres te tratan como una niña porque actuas como tal.

A ver, sal de tu casa totalmente independizada, a una habitación , departamento o lo que sea, irte a la casa de tus suegros no es independizarse. Yo me casé, y estuve sin muebles mucho tiempo,  solo teniamos juego de cuarto y dos sillas en la cocina. Vivir con tu suegra es un grave error así te lleves de maravilla con ella. 

Ya leére en el futuro tus próximos   dos hilos, a saber:  Cometí  un error con un chico  No soporto a mi suegra


 

E
eimy_8589310
25/7/19 a las 15:19

Vivir con tu suegra no es buena idea si tu novio lo propuso es porque es un niño de mami y no la quiere soltar. Si quieren vivir juntos mejor vivir solos.

B
branka_18432692
28/7/19 a las 23:39
En respuesta a wenkai_18467824

Hola a todos!
Bueno mi caso es que estuve hablando con mi novio el fin pásado y me propuso irme a vivir con el a casa de su mama ya hemos pensado en irnos a vivir juntos sin embargo el dice que si nos quedamos con su mama podemos ir comprando cosas para mudarnos a un depa, en casa de sus mama no pagariamos renta solo servicios que realmente es poco, por una parte me agrada la idea ya que en casa de mis papas me prohiben algunas cosas y ademas aun me controlan ya tengo 25 años y aun me exigen como si fuera una niña cabe mencionar que no he dado motivos para que eso suceda pienso que dejar de depender de mis papas me puede ayudar a madurar y hacerme mas responsable, tambien me llevo de maravilla con su mama de mi novio, no se como puedan toamrlo mis papas y si realmente sea una buena idea.

Puede ser mientras la suegra no se meta en su relacion puede andar muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook