Foro / Pareja

Sera amor????ayudenme

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 20:22
B
bondad_9170436
11/11/04 a las 22:12

HOLA ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO A ESTE FORO, Y QUIESIERA QUE ME ACONSEJARAN...
TENGO 24 AÑOS Y ME ENCANTA UN HOMBRE CASADO. EL TIENE 33 AÑOS Y HASTA CIERTO PUNTO CREO K LE ATRAIGO PERO NO SE SI ES SOLO MI IMAGINACION, EL SE PORTA MUY LINDO CONMIGO, ME HA INVITADO A SALIR Y ME HA HECHO INSINUACIONES PERO DE AHI NO HA PASADO.....
YA LLEVO CASI UN AÑO ASI, HEMOS SALIDO UN PAR DE VECES Y SINCERAMENTE A MI ME ENCANTARIA QUE SE DIERA ALGO MAS....
USTEDES QUE OPINAN

Ver también

J
jahel_9182218
14/11/04 a las 20:22

Huye de lo que deseas mientras aún estás a tiempo
Hola, Antonyha:
Ahora deseas comenzar una relación romántica con ese hombre y tal vez crees que eso te hará sentirte feliz, ¿verdad? No lo hagas. No empieces nada con él, ni siquiera aunque él te dé vía libre o te insinúe que te encuentra atractiva o que incluso está enamorado de ti. Esa felicidad que esperas no llegará Por cada hora de intimidad que puedas pasar con él habrá otras 23 horas en las que tendrás que continuar a solas con tu vida. Si quieres un compañero en la vida, alguien con quien caminar, alguien con quien poder contar y compartir las pequeñas cosas que forman la convivencia, no estés con alguien casado. En lugar de la gran felicidad que imaginas poder tener a su lado sólo encontrarás una frustración tras otra. Incluso si esa persona llegara a divorciarse un día para estar contigo, ¿qué clase de relación empezarías con semejante historial a vuestras espaldas? ¿cómo podrías confiar el uno en el otro? La felicidad a veces se logra apartándose de lo que uno más desea, aunque en este momento te parezca imposible. Mira más allá en el futuro. Deja de quedar con él. No tengas citas con él ni tan siquiera en calidad de amigos, porque podrías terminar engañándote a ti misma. Haz lo que debes Pronto aparecerá en tu vida un hombre maravilloso a quien podrás amar y que te amará sin tener que veros a escondidas.
Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram