Foro / Pareja

Ser un casanova

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 10:11
N
nakor_7889563
12/6/14 a las 4:27

Hola y buenas tardes. Soy un hombre simple y e decidido Dejar mi falsa vida de noviasgos y experimentar con todas las mujeres.¿que opinas tu?
Yo no busco la gloria en las relaciones amorosas,solo busco un momento.Un instante que dure eternamente , que la mujerer que estubo conmigo me recuerde en la vejes como el joven aventurero.
Pido disculpas si ofendo a alguien.Es que no puedo explicar con palabras ESTO QUE SIENTO.
AMO DEMACIADO A LAS MUJERESES¡¡¡¡¡¡¡¡. una sensacion inexplicable.Yo solo quiero hacer feliz a las mujeres con las que este, que se sientan amadas como se merecen las mujeres ser amadas.Quiero recorrer su cuerpo en una aventura sin fin,sin mapa,quiero se expontaneo,amante, y sobretodo quiero ser humano y expresar esta sensacion de pasion inexplicable que exalta mi cuerpo como una explocion en el alma,que esta apunto de explotar en mi pecho¡¡¡¡¡¡¡
Yo no quiero lastimar ni herir los sentimientos de nadie.Solo deseo amar.
Vuelvo a pedir disculpas si ofendo a alguna persona.
Pero los sentimientos no se deben guardar.

Ver también

A
an0N_805382999z
12/6/14 a las 16:10

¿porque mencionas el amor
cuando quieres decir sexo?.

Solo con mezclar ambos conceptos puedes engañar a muchas de esas mujeres, y hacerles ese daño que dices no quieres hacer...si eres tan claro en tu vida cotidiana como en este post, mejor hazte monje de clausura!!.

Por cierto, tus palabras no ofenden, hacen gracia.

R
romeu_9538014
12/6/14 a las 20:32

Respuesta a ser un casanova
será mejor no confundir los conceptos; una cosa es mantener relaciones "libres" sin compromiso y disfrutar del sexo, si es consentido por ambas partes ... y otra muy distinta enamorarse de alguien y tener una relación más estable o comprometida...

Creo que si sólo es sexo, las palabras sobran, y es mejor que conozcas a una mujer cada noche y no la vuelvas a ver, creo que eso en realidad esconde un miedo a amar a otra persona... pero bueno, cada uno es libre de amar a su manera.

Creo también que es mejor decirle a la otra parte que sólo es una relación de una noche a dejar que se ilusione o se enamore sin remedio... sinceridad, aunque duela

J
jabbar_6995731
12/6/14 a las 22:19

Pues yo ni le veo nada malo
ni veo incongruencia alguna en que mencione ''amor'' y otros términos romanticos. Donde hay sexo hay amor, al menos en ese momento, y al menos para quien conoce lo indivisibles que deben ser si se quiere que sea satisfactorio.

Es posible amar a un genero, y no solo a una sola persona.

Solo estoy deacuerdo en que su ortografía es de pena.

J
joakin_9809458
16/6/14 a las 10:11

Hey hombre!!!!
con tus párrafos (horrores) literarios no vas a herir a nadie, peor ofender ;ya deja de disculparte con un bendito software , jaja xd dices q sobretodo quieres ser humano ? , , de todas formas si eres yeday o lo q sea ,rescato tu "iniciativa " de q estas cansado de caer en relaciones al azar , y lo q opino es q te olvides que tienes que experimentar con TODAS las mujeres ,y si por gracia de Dios te va bien con algunas, no hagas el horror de abandonarlas al día siguiente , esta bien q ames a las mujeres, pero ten una idea coherente de lo q significa para ti y como lo demuestras, y si solo deseas amar primero amate a ti mismo, no hay gloria ,ni momentos eternos en relaciones amorosas,un hombre debe ver a una mujer como su compañera, es ridículamente simple, y si ;......, la "pasión inexplicable " se demuestra en el momento q los dos decidan tener ese compromiso;, libre , sin presiones ,ni ataduras.
( asi ella notara q no es solo por sexo .........por q salir huyendo al dia siguiente ? xd la chica no es la interpol ) ........ahí se ven !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook