Foro / Pareja

Ser o no ser infiel

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 15:43
E
elaine_6293322
5/5/14 a las 16:34

Hola que tal. el tema es el siguiente, estoy casado hace 6 años, y hace 1 año aprox. que estoy mal con mi esposa, peleamos constantemente y no estamos bien aunque la luchamos para mejorar no conseguimos estar mejor, hace un mes reapareció una ex novia la cual ame con locura, esta persona me marco y jamas la olvide, me confeso que me quiere ver, que sea su amante. En la cama cuando estábamos juntos era algo increíble que jamas me voy a olvidar, el tema es el siguiente, no se que hacer, estoy muy confundido porque aun sigo con mi esposa pero me encantaría estar con mi ex aunque sea solo una vez, y mi cabeza y recuerdos traicionan mi moral y principios.
Que me pueden aconsejar

Ver también

E
elaine_6293322
5/5/14 a las 16:57

Ser o no ser infiel
gracias por la pronta respuesta, el tema es que quizás nos tomemos un tiempo con mi esposa para pensar y ver que queremos cada uno, si me acuesto con mi ex durante ese tiempo de supuesta refleccion, y después vuelvo con mi esposa no se como me voy a sentir,

gracias

E
elaine_6293322
5/5/14 a las 17:45

Ser o no ser infiel
hace mas de 1 año estoy enfrentando los problemas y luchando para estar bien, yo no busque a nadie, las cosas se dieron asi y es por eso de mi preocupación, no quiero apresurar nada

F
flavia_9564578
5/5/14 a las 23:18

Algo mas....
http://www.youtube.com/watch?v=2jDY-W5fbBM

S
sidibe_9103779
6/5/14 a las 15:43


Qué cantidad de estupideces maliciosas y perniciosas leo por abajo. No les hagas ni caso, están rabiando y tratando de dañarte porque no soportan el máximo dolor femenino: la atracción sexual correspondida de su hombre a otra. Saben de sobra que los hombres sólo buscamos sexo en ellas, y saben de sobra que todo su poder sobre su hombre termina de raíz cuando hay otra, saben que realmente todo el "amor" que un hombre podría sentir por ellas procede sólo de cubrir la necesidad sexual del novio; de ahí tanto dolor y maldad. A mí me da alegría ver que en realidad son claramente conscientes de eso.

Mi consejo de hombre que ha tenido muchas novias, amantes, y ha sufrido, pensado y vivido mucho es ésta:

Haz lo que te salga de los huevos. Sé implacable y absolutamente indiferente al dolor de toda mujer, porque son sólo bichas y jamás van a siquiera plantearse tener compasión por ti. Es tu vida y tienes que aprovecharla. Fóllate a la otra, a su hija o a su prima y si te pillan ríete en su cara. Súmale al carpe diem que ninguna mujer vale mucho más que ninguna otra, esto te lo puedo garantizar. Son todas prácticamente lo mismo. Y súmale que la mujer es falsedad desde las uñas de los pies al cabello más elevado de la cabeza. Míralas. ¿Qué ves? Tintes, tacones, tetas de goma, maquillajes, dice que va de boys a reírse, dice que no le interesan los ricos, dice que hace topless por las marcas, dice que entra a redes sociales sólo a hablar. Todo lo que hacen y dicen es una mentira constante.

No cometas la estupidez de ser tú el único ... sincero. Aprovecha la falsedad de ellas para gozar la falsedad tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram