Foro / Pareja

Ser más que su rollo

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 13:59
U
usman_9427659
15/10/17 a las :04

Hola, soy una virgo y estoy conociendo a un escorpio desde hace un mes y medio y aun que a las 3 semanas de conocernos quedamos en ser amigos pero estabamos ya de rollo, yo me hice la dura y le dige que si que no quería agobios de novio, y todo iba bien pero me he dado cuenta que quiero más que ser su rollo y cada vez que me propongo decirselo me detengo por miedo a que me diga que todo se termina aqui.
Me trata bien, mejor que ningún otro hombre, hablamos todos los días aun que sea una tontería y por mi parte intento darle los buenos días o buenas noches según hablemos, solo nos vemos los fines de semana porque es de un pueblo, el ya conoce a mi familia y yo a un par de amigos suyos. Intento tener la paciencia que hay que tener con los escorpio pero no se si me paso, no se si doy la imagen de que no me valoro, o soy demasiado buena a ser tonta..., quiero luchar por el mientras veo que puedo y no se que más puedo hacer

Ver también

G
glynis_9376530
14/2/18 a las 13:59

Hola! A mí me está pasando lo mismo, estoy conociendo a un chico Virgo y yo soy acuario. Al principio él era muy tierno y ahora está distante, apenas hablamos por wasap. 
Cómo quedó tu historia al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram