Foro / Pareja

Ser invisible

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 3:56
Y
yuqian_5159734
31/3/14 a las 9:36

Bueno ya este es el segundo mensaje que dejo por aqui, entre los conflictos internos que tengo, esta el hecho de que a mis 19 años nunca e tenido un novio!!! ni tan siquiera e Besado a nadie, Yo soy gordita (Aunque por otro problema emocional e bajado de peso, ya que no me da hambre) pero tampoco soy tan horrible como para que nadie siquiera me voltee a ver, creía que era por mi actitud y trate de cambiarla lo mas que pude, trato de arreglarme un poco (Aunque por el momento mi animo esta muy bajo y no me arreglo mucho) trate de ser mas amable con los chicos y hasta les trato con familiaridad, muchos dicen que tengo un rostro muy lindo y que es dichoso el que me tenga de novia, pero la ironía esta en que ninguno de ellos se fija en mi.

Por fa denme un consejo o diganme que paso conmigo

Ver también

J
jiabao_5491330
31/3/14 a las 11:17

Hola guapa
tu no te preocupes por eso, tu solo preocupate de ser quien quieres ser, sientete agusto contigo misma y lo demás olvidate que llega solo. Hay muchas veces que chicas gorditas ligan mas que delgadas, todo depende muchas veces de la personalidad, cuanto mejor estes contigo, mejor te veran los demas. Hazme caso que el valor de la gente no va con sus kilos, ponte guapa, sonriete y cree en ti misma, luego los chicos ya vendrán.

B
biyun_9707874
5/4/14 a las 23:44

Ayuda profesional.
Hola, lo que tu requieres con suma urgencia es ayuda profesional (ayuda psicológica), lo que tienes está trayéndote otras consecuencias como sentirme con sobrepeso o te sientas que eres una persona horrible o que los supuestos amigos te mientan descaradamente.

Tú debes de valorarte, no tienes que mendigar cariño por que eso es lo peor, debes de levantar tu autoestima para que te sientas mejor y veras que el momento menos pensado encontraras a alguien que valorará la persona que eres.


A
arhoa_8663606
6/4/14 a las 7:43

Wowww!
Tus propias palabras lo dicen todo...tú no te aceptas, ni quieres, tratas de quedar bien con todos, ser amable para llamar la atención, gran error! ser gordita no es pecado...me sorprende la cantidad de parejas q veo amandose, besandose, sin nisiquiera haberse bañado. el amor es otra cosa hermosa! te diré algo muy trillado pero cierto! antes de querer que alguién te acepte, ame o valore, hazlo tu contigo misma...saludos!

N
nailya_7459431
6/4/14 a las 7:51

Aceptate como eres..!
Lo primero q debes hacer es verte al espejo y aceptarte, luego debes de cambiar tu actitud ser mas positiva y con respecto a lo de arreglarte eso es algo natural de una mujer mantenerte bonita y arregladita y sal comparte con tus amigas(o) paseos fiestas viajes eso te ayudara a salir de la rutina y veras q tu estado de animo cambiara y cero escuchar musicas tristes de melancolia eso influye en tu estado de animo pero deberias darte un cambio de look y ponerte hacer cosas nuevas con tus amigos(a) q te ayuden a no pensar tanto en que no has besado eso llega solo..! En el momento q menos piensas pasaran cosas en tu vida todo tiene su tiempo!! Y el tiempo de Dios es perfecto..!

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:56


Tranquila, a todas nos pasa, sólo sucede que eres inexperta lee un poco más sobre la teoria de como conquistarlo

aqui te dejo mi entrada de blog en la cual resumo todo eso espero te sirva y me dejes un comentario http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir