Foro / Pareja

Ser de mente abierta?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 17:01
K
kalifa_9004700
17/6/16 a las 15:12

Hola a todos, tengo una pregunta que desearía escuchar opiniones, a ser posible de gente que ya haya pasado por algo similar o con conocimiento, faltas de respeto o tonterías absteneros. Mi situación en resumen es la siguiente, llevo 4 años con mi pareja, la cual yo soy su primera y única relación sexual, yo he tenido mis experiencias antes de la relación, pero ella es una persona bastante tímida y por miedo a hacerme daño, no me había querido confesar que desearía tener relaciones sexuales con otra persona, en concreto con su mejor amigo, el cual no hace ni 1 año que se de su existencia y que jamas me hablo de el, con el tiempo conseguí sacarle que le llama la atención y que incluso le gustaría acostarse con el. Al ofrecerle darnos un tiempo ( muy a mi pesar ) para que si lo necesitaba tuviera sus experiencias, se lo planteo, pero como quedo claro que no se sabia si al volver seria igual, o si podríamos volver, me dijo que prefería no hacerlo. Yo se que el deseo esta ahí y ya tuvieron un tiempo de soledad en el cual, aun que yo tengo la sensación de que paso alguna cosa, la cual ella desmiente siempre, mi instinto me dice lo contrario y nunca suele fallar, pero claro no tengo prueba alguna y tengo miedo de que ese deseo acabe siendo mayor hasta el punto de no poderlo contener y que pase sin yo saberlo. Debería dejar que, aun siendo pareja, se acueste con su amigo para que despeje esa duda y deseo que tiene? Fortalecería eso nuestra relación? La destruiría? por favor explicarme experiencias y darme consejos, muchas gracias

Ver también

T
tugay_5335056
18/6/16 a las 7:34

Sin embargo
Es posible que a diferencia de lo que te dice el amigo deniarg, tal vez ella ya ha tenido algo que ver con su mejor amigo y lo que quiere es repetir, porqué no?

Y
yasmin_9874930
18/6/16 a las 17:01

Que problema
Si estuviera en caso hablaría seriamente con ella, tienes que exponerle tus temores y dudas. Este rollo no pinta bien tiene un año relacionándose con ese amigo en secreto, vete tu a saber que cosa habrá pasado entre ellos. Aunque todo indica que ella no quiere perder a ninguni de los dos, así que no creo que solo tenga intimidad con el tipo una sola vez. Debes tomar una desicion que favorezca la relación pero sobretodo a ti, te deseo suerte que la vas a necesitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook