Foro / Pareja

ser amiga de tu ex muy rapido.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las :52
C
colas_8148860
29/8/17 a las 18:34

Hola, mi historia esta algo complicada.

Miren.
Yo y mi ex terminamos, quede en plan amiga. obviamente me toco llamarle, me toco hacer esas estupideces que una hace. Trate de terminar amistad pero realmente no la termine, el sabe mis sentimientos.

Despues de un monton de rachas malas me dice que dejemos el pasado, lo que estoy deacuerdo, pero nunca deje de ser su amiga.

Quiero recuperar el noviasgo porque esta amistad no esta funcionando bien, solo hablamos de pocos temas. Cosas como que no me mira mucho a la cara.

No duramos mucho, pero realmente esto no esta funcionando, esta amistad me quema.
El dice que no quiere perderme, que no quiere que salga de su vida, pero yo no puedo estar estable con el como amigo.

Lo intente, realmente lo intente, pero de plano no puedo seguir con mi vida el estando ahi.
Por lo tanto, me pregunto que debo hacer.

no duramos mucho realmente, no se como hacer que mi vida continue bien, siempre pienso en querer volver, esto ya esta muy toxico. Pienso que el estar de amiga me hara daño. asi que no se si dejarlo o seguir como amiga.

Unas me dicen que de plano le diga cara a cara el dejar de ser su amiga, otros me dicen que siga como su amiga, otros que siga como su amiga pero me aleje lentamente, cosas asi.

Yo quiero recuperarlo, pero creo que siendo su amiga despues de romper no podre serlo, no lo pude ser en verano, rogue y me humille, el dice que me quiere pero ya no me ama. Supongo que de plano debo romper la amistad automatica, ni si quiera me trata tan amiga, esta muy quieto a diferencia de antes, siempre esta ocupado incluso con salir como amigos. yo ya no se realmente que hacer.

Ver también

C
colas_8148860
1/9/17 a las :52

por favor, respondan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest