Foro / Pareja

Separar el sexo del amor ¿?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las :16
C
chenxi_8872761
4/12/11 a las 3:11

uff como empiezo?
hace meses me recontre con alguien amorosamente.. los dos coincidimos q en los dos años de separacion no había cambiado el sentimiento y se ha ido creando una relación pero a distancia pq no vivimos en el mismo sitio.. viajamos d vez en cuando para vernos. y ha ido creciendo ... no habiaamos hablado d compromiso ni fidelidad ni nada d eso sino d q ambos teniamos la intención d ir probando y ir viendo como hacerlo para juntarnos...
ahora ha salido el tema y él tranquilamente me ha dicho q tiene sexo con otras. q eso no quita q me quiera tanto, q para el va separado. y yo lo entiendo, de echo creo q no puedo pedirle a alguien q deje d hacer algo q no puede hacer conmigo, pero me duele!! no se como aceptarlo.
me vienen pensamientos negativos. y estoy triste por ello.
en unos dias voy a verle y no se si me vendrán pensamientos como : esa es una d las q se folla? cuando estemos con amigos suyos, o¿ habrá cambiado las sabanas? me valora?? me veré aun especial en sus ojos?
no quiero no disfrutar los momentos q tenga con él por esto y los pensamientos q me provoca... sintiéndome incomoda, pequeña,..
alguien ha estado en una situación así?? o al revés??
q haríais? algún consejo??

gracias!!!

Ver también

C
chenxi_8872761
5/12/11 a las 2:44

Pero...
1 gracias por responder!!!
bueno... a lo mejor no me explicado bien del todo, no tenemos una relación, es un proyecto, pq nos separan 1000km. hay la intención d hacer para juntarnos pero aun no podemos.
así q realmente no estoy con el... y si tuviéramos esa relación no seria abierta, cosa q está hablada y el está de acuerdo; dice q seria así pq en las relaciones hay q ceder para el otro y entiende y respeta q yo no vea el sexo como algo aparte y q estando conmigo tampoco le haría falta... pero ahora q yo estoy comiéndome la cabeza para facilitar vernos y juntar distancias el aveces está con otras... y lo q siento es contradictorio pq lo entiendo. pero el sentir se revela.

el y yo ya estuvimos juntos hace dos años durante unos 2 años... no era una relación abierta. se nos complicó mucho la relación, pasamos momentos duros y no supimos llevarlos... a el se le puso enferma la madre d cáncer y después d mucho sufrir murió. yo tuve tb varios problemillas q acabaron en diagnostico d trastorno limite de la personalidad... y ambos por nuestras cosas y ser inexpertos en gestionar tantas emociones nos hicimos pasarlo mal... nos separamos y después d 2 años más, ambos, q hemos intentado olvidarnos y tener otras relaciones, sentimos q aun dura y resiste ese amor y q no surge con nadie más. para ello hemos sido capaces d `perdonarnos muchas cosas y de evolucionar y mejorar ciertas dinámicas q nos llevaban a hacernos daño..
con tanto esfuerzo, con un sentimiento q dura después d l tiempo, la distancia, el dolor..¿ creéis q el echo d q tenga sexo con otras ahora debe frenarme en dar,y gozar cuando lo vea o en vivir lo q surja con el y en apostar por ese amor???
o debería aceptar q amar no es poseer?? y q el echo d q sacie sus deseos no significa q no me quiera o me desee más a mi q a ninguna otra?
saludos y gracias!!

C
chenxi_8872761
5/12/11 a las 3:06

Creo q estamos en distinta situación...
pero ami el me dice q si q me quiere como novia y mas q a nada...

C
chenxi_8872761
5/12/11 a las 3:09
En respuesta a chenxi_8872761

Creo q estamos en distinta situación...
pero ami el me dice q si q me quiere como novia y mas q a nada...

...
tan solo es qla distancia ahora no lo permite... y mientras el si tiene sexo con otras...

C
chenxi_8872761
5/12/11 a las 3:49

Ay es q me habia respondido ami misma...:p
a lo mejor no me explicado bien del todo, no tenemos una relación, es un proyecto, pq nos separan 1000km. hay la intención d hacer para juntarnos pero aun no podemos.
así q realmente no estoy con el... y si tuviéramos esa relación no seria abierta, cosa q está hablada y el está de acuerdo; dice q seria así pq en las relaciones hay q ceder para el otro y entiende y respeta q yo no vea el sexo como algo aparte y q estando conmigo tampoco le haría falta... pero ahora q yo estoy comiéndome la cabeza para facilitar vernos y juntar distancias el aveces está con otras... y lo q siento es contradictorio pq lo entiendo. pero el sentir se revela.

el y yo ya estuvimos juntos hace dos años durante unos 2 años... no era una relación abierta. se nos complicó mucho la relación, pasamos momentos duros y no supimos llevarlos... a el se le puso enferma la madre d cáncer y después d mucho sufrir murió. yo tuve tb varios problemillas q acabaron en diagnostico d trastorno limite de la personalidad... y ambos por nuestras cosas y ser inexpertos en gestionar tantas emociones nos hicimos pasarlo mal... nos separamos y después d 2 años más, ambos, q hemos intentado olvidarnos y tener otras relaciones, sentimos q aun dura y resiste ese amor y q no surge con nadie más. para ello hemos sido capaces d `perdonarnos muchas cosas y de evolucionar y mejorar ciertas dinámicas q nos llevaban a hacernos daño..
con tanto esfuerzo, con un sentimiento q dura después d l tiempo, la distancia, el dolor..¿ creéis q el echo d q tenga sexo con otras ahora debe frenarme en dar,y gozar cuando lo vea o en vivir lo q surja con el y en apostar por ese amor???
o debería aceptar q amar no es poseer?? y q el echo d q sacie sus deseos no significa q no me quiera o me desee más a mi q a ninguna otra?
saludos y gracias!!

A
aby_8147493
5/12/11 a las 18:22

Hola irla
creo que lo bueno de todo es que tu chico es sincero... no es hipócrita y eso es maravilloso... si él te quiere de verdad cuando está con vos seguro que no es lo mismo que con las demás... que le podrá gustar algún culito... pero hacer el amor es otra cosa... si ese hombre te importa, tratá de superar los celos o la desconfianza o la inseguridad que te provoca... distinto sería que convivan y siga haciéndolo. es mejor salirse de las estructuras impuestas por la sociedad y aceptar la realidad. es mejor que te vaya de frente siempre... mujeressss... hay millones... pero vos quizás para él seas única

A
aby_8147493
5/12/11 a las 18:52

Y que te asegura
que tu propia pareja no te meta los cuernos y no te enteres...

tu eres una más... del montón

ojalá me equivoque

A
aby_8147493
5/12/11 a las 22:07

Mmmmmm
bueno, es que pareja yo considerootra cosa y en eso caso no acepto infidelidad.
lo de irlada, yo lo veo como una amistad con sexo esporádico

además lo de normal...
lo normal me aburre

A
alanna_9168427
5/12/11 a las 23:53

Nooo no va
cuando tu quieres a alguien en el momento o a futuro no existe nadie mas el es un fresco por q tu te meterias con otros por no q estas lejos de el creo q no, por q lo tuyo es sentimiento y lo del es sexo. no piensa en el futuro. haslo tu y no con el. :

A
aby_8147493
6/12/11 a las :16




bueno que me has hecho pensar

mirá, si a ella le hace mal, no le conviene porque morirá sufrieno. no sabía que la pasaba mal.

yo tengo respeto por todo tipo de relaciones, y si no hacen mal a nadie está

pero la verdad es que a mi no me pasó y no se que haría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir