Foro / Pareja

Separación

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 16:21
A
amalfi_19459410
7/2/20 a las 17:39

Buenos días quiero saber que esta pasando con mí pareja si tiene otra persona hace 7 días terminamos le dije que me dejará ver el celular y el no quiso se nego totalmente a dejarme ver su celular el otro día cogí mí ropa me fui para donde mí mama y después volvi pero para quedarme y hablamos y el me dijo que el amor se había acabado que yo respondía feo cuando el me decía algo y que hacía mala cara me dijo yo a ud la quiero pero como mujer ya no todas las peleas le volví a preguntar ud porque dijo que no me quería como mujer me dijo eso es lo que siento que puedo hacer tendrá otra

Ver también

J
jesvane
7/2/20 a las 17:50

Te doy un consejo... Y soy un chico... Te va a resultar duro pero lo tienes q hacer... No le hables en una semana y media o dos... Ni MSN... Ni llamadas... Ni pongas cosas tristes en redes sociales ni nada... Q el no sepa nada de ti... Ni lo q haces ni dejas de hacer... Si el sabe q te tiene... No tendrá miedo a perderte... Y eso le dará tiempo a conocer a otra persona y tu no eres el segundo plato de nadie... Sin embargo si el sabe q el Tb te está perdiendo... Y has significado algo para el... Pensara ostras!!! Y esta chica q ya no me dice nada... Q estará haciendo? Y cuando se ponga en contacto contigo, que lo hará, ya te lo digo yo, no te ilusiones... Lo hará para haber si aún te tiene ahí... Cree en ti misma... Tu Tb lo vales... Y no digas q si cuando te llame o quedamos? Es mejor q Le digas uffff ese día no puedo al otro mejor... Créeme q haciendo esto no muestras q lo pierdes al revés... Demuestras q tu Tb tienes tu vida..  Y eso le intrigara aún más... Un besito!!!! 

B
belen_19480311
9/2/20 a las 16:21

Cómo que, qué puedes hacer, si no te quiere, no te quiere punto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir