Foro / Pareja

SEPARACION DE PAREJA CON HIJA, NECESITO SU AYUDA

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 3:19
W
wardia_6057486
22/8/17 a las 19:50

Hola,

Pues les cuento, soy un hombre de 24 años de edad, mi pareja tiene 29 años, y tenemos una niña preciosa de 2 años y medio, nuestra relacion de novios fue de maravilla, con problemas pero nada grave, despues de el año de relacion nos fuimos a vivir juntos, vivimos juntos durante 3 años y durante los ul!@#*!s meses tuvimos discusiones, peleas, gritos, etc. hasta hace dos dias, discu!@#*!sy se me subio el coraje a la cabeza y le solte un golpe en el ojo, al momento de hacerlo me senti de lo peor, no tengo justificacion y me siento la peor persona del mundo. Esta situacion fue un domingo, al dia siguiente llevamos a mi hija a la escuela y despues lleve a mi pareja a su trabajp y yo al mio, en la tarde me entere por mi madre que habian recojido temprano a mi hija de la escuela y que habia ido mi pareja por ella, intente llamarle todo el dia y jamas contesto, su familia no me dio razon de ella aun cuando fui a buscarla a la casa de su mama (que es donde vive actualmente mi pareja). Llego el dia martes y muy temprano llego mi pareja con un actuario y una querella, donde decia que debia dejarla sacar sus cosas y las de mi hija, que no me le podia hacercar y que la custodia de mi hija la tenia mi pareja...
Me siento la peor persona del mundo, yo no puedo vivir sin mi hija, es mi alegria, mi razon de ser, me duele el corazon, es inebitable soltar lagrimas la pensar en mi hija, aun quiero a mi pareja, la amo y son mi familia, sin ellas no se que hacer...

PORFAVOR, ESCRIBO PARA RECIBIR UN CONSEJO DE USTEDES, USTEDES COMO MUJERES QUE ME RECOMIENDAN, LAS AMO Y SIN ELLAS NADA SOY.. DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYUDA Y COMENTARIOS.  GRACIAS

Ver también

F
fineas_763697
22/8/17 a las 20:06
En respuesta a wardia_6057486

Hola,

Pues les cuento, soy un hombre de 24 años de edad, mi pareja tiene 29 años, y tenemos una niña preciosa de 2 años y medio, nuestra relacion de novios fue de maravilla, con problemas pero nada grave, despues de el año de relacion nos fuimos a vivir juntos, vivimos juntos durante 3 años y durante los ul!@#*!s meses tuvimos discusiones, peleas, gritos, etc. hasta hace dos dias, discu!@#*!sy se me subio el coraje a la cabeza y le solte un golpe en el ojo, al momento de hacerlo me senti de lo peor, no tengo justificacion y me siento la peor persona del mundo. Esta situacion fue un domingo, al dia siguiente llevamos a mi hija a la escuela y despues lleve a mi pareja a su trabajp y yo al mio, en la tarde me entere por mi madre que habian recojido temprano a mi hija de la escuela y que habia ido mi pareja por ella, intente llamarle todo el dia y jamas contesto, su familia no me dio razon de ella aun cuando fui a buscarla a la casa de su mama (que es donde vive actualmente mi pareja). Llego el dia martes y muy temprano llego mi pareja con un actuario y una querella, donde decia que debia dejarla sacar sus cosas y las de mi hija, que no me le podia hacercar y que la custodia de mi hija la tenia mi pareja...
Me siento la peor persona del mundo, yo no puedo vivir sin mi hija, es mi alegria, mi razon de ser, me duele el corazon, es inebitable soltar lagrimas la pensar en mi hija, aun quiero a mi pareja, la amo y son mi familia, sin ellas no se que hacer...

PORFAVOR, ESCRIBO PARA RECIBIR UN CONSEJO DE USTEDES, USTEDES COMO MUJERES QUE ME RECOMIENDAN, LAS AMO Y SIN ELLAS NADA SOY.. DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYUDA Y COMENTARIOS.  GRACIAS

bueno mi amigo no soy mujer pero te puedo aconcejar empieza por calmarte deja que ella saque las cosas de ella y de la niña y presentate en una comisaria de familia ya que tu tambien tienes derechos sobre la niña y por lo pronto tendras derechos compartidos y custodias compartidas tu no has hecho nada que amerite perder la custodia compartida de tu hija, a tu pareja dale tiempo ya que este es el unico que todo lo cura espera a que ella se le pase el enojo por el golpe o por el motivo de la pelea, deja que pasen varios dias para volber a buscarla y hablar con ella y pensar en volberla a conquistar, las peleas en parejas que estan empezando son mas que necesarias inevitables, todos hemos pasado por hay eso es en busca de la tolerancia y de la armonia solo que a ti se te fue la mano aja no todos tienen el mismo control y creo que aprenderas la leccion y en adelante ninguno te asegura que no volberan a ver peleas solo que deberas aprender a escuchar mejor, a tolerar un poco mas y a no lazar la mano por que despues te arrepentiras, ten pasiencia y espera que ahora ella tiene la razon sigue el camino que ella te esta poniendo , y tranquilo que su relacion no ha acabado aun, claro que si pasado el tiempo ella insiste en no continuar contigo porfavor se hobre y ten dignidad retirate y respeta su decicion no te vayas a poner como esos locos que buscan a su expareja para hacerle daño siempre piensa en tu hija es mucho mejor que tenga sus dos padres separados a tener uno en el cementerio y otro en la carcel tu hija no lo mereceria 

A
araya_5925272
25/8/17 a las 3:19
En respuesta a wardia_6057486

Hola,

Pues les cuento, soy un hombre de 24 años de edad, mi pareja tiene 29 años, y tenemos una niña preciosa de 2 años y medio, nuestra relacion de novios fue de maravilla, con problemas pero nada grave, despues de el año de relacion nos fuimos a vivir juntos, vivimos juntos durante 3 años y durante los ul!@#*!s meses tuvimos discusiones, peleas, gritos, etc. hasta hace dos dias, discu!@#*!sy se me subio el coraje a la cabeza y le solte un golpe en el ojo, al momento de hacerlo me senti de lo peor, no tengo justificacion y me siento la peor persona del mundo. Esta situacion fue un domingo, al dia siguiente llevamos a mi hija a la escuela y despues lleve a mi pareja a su trabajp y yo al mio, en la tarde me entere por mi madre que habian recojido temprano a mi hija de la escuela y que habia ido mi pareja por ella, intente llamarle todo el dia y jamas contesto, su familia no me dio razon de ella aun cuando fui a buscarla a la casa de su mama (que es donde vive actualmente mi pareja). Llego el dia martes y muy temprano llego mi pareja con un actuario y una querella, donde decia que debia dejarla sacar sus cosas y las de mi hija, que no me le podia hacercar y que la custodia de mi hija la tenia mi pareja...
Me siento la peor persona del mundo, yo no puedo vivir sin mi hija, es mi alegria, mi razon de ser, me duele el corazon, es inebitable soltar lagrimas la pensar en mi hija, aun quiero a mi pareja, la amo y son mi familia, sin ellas no se que hacer...

PORFAVOR, ESCRIBO PARA RECIBIR UN CONSEJO DE USTEDES, USTEDES COMO MUJERES QUE ME RECOMIENDAN, LAS AMO Y SIN ELLAS NADA SOY.. DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYUDA Y COMENTARIOS.  GRACIAS

mira cariño por mas enojado que estes con una mujer eso no se hace antes ronpete la mano contra la pared que pegarle a tu pareja toma consiencia inplora clemencia perdon promete que nunca mas aras eso pero cunplelo veras que si eres persistente detallista cariñoso y romantico la convenseras de que buelva con tigo pero una cosa as de plometer y cunpliras que jamas en tu vida lo volveras hacer antes de hacerlo nuevamente te cortas aquello las peleas ay que tomarlas con calma y si te iritas sale da una buelta grita as tu verrinchito pero el respeto a la persona que amas es sagrado si lo haces te perdonara insiste una y otra ves humillate arrastrate y lo consegiras te lo aseguro cariño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook