En respuesta a iryna_730477
En mi opinión este tema va por el lado más material y económico, difícil plantearlo por el lado sentimental, es una prueba de confianza, pero para ambas partes, una que piensa que sin la separación se demuestra confianza máxima ya que no hay temor a un final o represalias si acaba y la otra que también confía en que un mero procedimiento no va a estropear la relación, pues eso no impedirá que se comparta a futuro. Aquí estoy más a favor de la separación, ya que en tu caso, confiaría que esto no afectará el compartir con mi pareja y evitaría, en caso de que la relación acabe, más problema legales y acabar de forma muy tóxica.
Hola nasiah,
Pero ambos nos conocemos y él sabe perfectamente las situaciones que yo he pasado y jamás he tomado represalías ni las tomaría jamás. Por mucho que me haya hecho la otra persona. Quizás sea tonta, pero soy así. Sinceramente, eso de compartir las cosas pero con reservas... no lo veo.
Aún no nos planteamoes casarnos, pero es una de esas cosas que ambos sabemos que va a pasar. Como pasa en cualquier relacion, en la que ambos saben que la cosa va encaminada a tener una vida juntos e ir pasando a nuevas etapas.
Después de toda la complicidad y confianza que hemos compartido el uno con el otro, sobre todo él, porque después de mi mala experiencia a mime costaba más abrirme con cosas personales, pero él desde el principio se abrió conmigo, pues esto... ha sido como una bofetada.