Foro / Pareja

Sentirse mal x una fantasía

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 19:52
Z
ziqi_8327934
11/4/15 a las 20:52

Hola quisiera contar X aki mi historia y tener opiniones.Hace tiempo mi pareja y yo hablamos y fantaseamos X un tema k a los dos nos pone muxo.Yo soy chica yme considero hetero donde se ponga un hombre en esta casi mi chico k se kite todo.El caso k kiero fantasear con una mujer y saber que se siente pero con mi pareja me da muxo morbo y la fantasía d mi chico es hacer trío conmigo y otra chica l e pone srar con dos chicas y ver a dos chicas montárselo.Hasta ahí genial no?a los dos nos gusta y juntos disfrutamos mucho con el sexo pk no probar experiencias?y más siendo juntos.Pero mi gran problema es ..que quiero y no puedo X circunstancias que me van a costar una enfermedad.Ya varias veces hemos intentado hacerlo y a la hora d esta con la chica muy bien me gusta y disfruto pero a la hora d verlo a el dedicado solo a ella me leo X dentro corto el rollo y la lio y terminamos sin hacer nada xk me siento inferior y siento k no disfrute conmigo sino con lo nuevo ke conmigo ya ha hecho d todo y sabe mi cuerpo mi todo y le gusta más probar algo nuevo teniendo me ahí .así disfruta y es como un consentimiento mio xk estoy presente.Me sta costando la vida y ya no se si deja d fantasear con eso y dejar el tema d x vida y si liebre sea solo cosa d dos el y mía sin hechos con otra persona o hacerlo y si después d hacerlo lo veo y me siento asi no volverlo hacer.Pero me esta costando la vida y pillar una enfermedad.

Ver también

Z
ziqi_8327934
12/4/15 a las 19:52

Fantasía
gracias Jesús lo d la enfermedad es referido a que de darle tantas vueltas a la cabeza voy a caer mala

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir