Foro / Pareja

¿sentirá vergüenza?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las :40
M
mykola_6352559
17/7/12 a las 3:48

Mi historia es un poco rara y me gustaria que me ayudarais. Comence hace más o menos un año a verme con un chico 10 años más joven que yo. Yo soy muy poco agraciada y el es muy guapo. Nuestra relación es la siguiente: Quedamos solo una vez a la semana, él me recoge en el coche siempre muy tarde y ese dia tenemos sexo. El es muy cariñoso cuando esta conmigo a solas, me intenta hacer reir, me intenta sorprender, y dice que no le importa mi fisico, que le gusta como soy. Pero cuando hay gente delante apenas se acerca, no hace por que conozca a sus amigos...¿creeis que en verdad se sentirá avergonzado de mi y solo estará conmigo por sexo? Gracias

Ver también

L
lasana_8429695
17/7/12 a las 18:15

¿después de un año aún no lo sabes?
para mi es muy claro, es solo sexo. Si quisiera algo más, después de un año, te buscaría más y pasaría más tiempo con vos. ¿Qué esperais que pase?
Y no os subestimeis, creo que por ello habeis aceptado esa situación.

S
sajida_8681616
17/7/12 a las 21:39

Hola
La verdad no se que relacion habeis tenido este tiempo pero si siempre ha sido de veros 1 vez a la semana,te recoge tarde y cuando hay gente no se acerca...has pensado si podria tener otra chica? Puede ser un poco duro decirlo pero podria ser. Yo si estuviera en tu situacion intentaria averiguar cosas, que hace el resto de la semana, etc. o hablaria directamente con el. Mi novio es bastante arisco cuando hay gente por timidez pero conozco todo su entorno y demas.Espero haberte ayudado.

I
igotz_7904564
18/7/12 a las :40


Estando un año con él, si en verdad te quisiera y le gustara tu manera de ser, ya hubieran hecho algo más serio, solo se ven una vez por semana y es para tener sexo, no te quiere o no hace por presentarte a sus amigos/familiares, es como si se escondiera del mundo, a mi parecer lo mejor si tú no quieres una relación así, es cortarlo de tajo :3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir