Foro / Pareja

Sentimientos

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 11:42
M
miluda_1003101
24/6/18 a las 9:49

Hola soy una chica de 21 años llevo 6 años con mi pareja, vengo de un ambiente familiar de donde desde pequeña e visto los malos tratos y e sufrido mucho en mi casa y en el colegio, eso me a llevado a ser un poco inestable, la cuestion es que cuando conci a mi pareja para mi fue un soporte muy grande dada la situacion de el alcholisimo y las adiciones de mis padres el me ayudo , pero luego el tambien tenia problemas con el alchol cuando bebia me insultaba y me gritaba , el tambien lo paso mal pero me dolio mucho cuando me trataba asin desde la tercera semana de estar juntos yo le pedia que no bebiera mas ya que lo ponia violento pero esto siguio ocurriendo durante 3 años solo era cuando bebia luego en su dia a dia es una buena persona que se que me quiere pero tiene un caracter un poco posesivo y un dia por que le di cn la puerta del coche y lo vieron sus amigos m dio una patada o delante la gente se hacia el gallito , repito en realidad es una buena persona pero le costo cambiar ahora nada de eso pasa es un 10 como pareja pero yo me siento mal por que durante esa epoca aun que tubiesemos dias buenos que yo sabia que el me queria la situacion de  mi casa y el me supero y empeze a hablar cn otro amigo mio que me apollo mucho me vi con el a escondidas de mi pareja nunca me llege a besar ni nada con la otra persona pero si coquetemos eso me hacia sentirme bien incluso le llege a decir que dejari mi pareja por el y nos vimos unas cuantas veces durante unn tiempo siempre le dije que mientras estubiese con mi pareja no me besaria con el ni nada pero aun asi me siento mal ahora que estoy tan bien con mi pareja de hace 6 años pienso que le falle y me cuesta perdonrmelo repito que no bese ni me e acostado con nadie nunca estando cn el pero la otra persona me daba a entender que podria salir de mi relacion sin estar sola ya que me quede si amigas y en realidad esa persona no me gustaba y solo lo hacia para que me subiese el animo a dia de hoy cuando lo recuerdo me siento fatal 

perdonar por el textazo pero necesitava desaogarme y saber vuestra opinion gracias.

Ver también

M
miluda_1003101
24/6/18 a las 10:11

Quiero añadir que siempre e tenido baja auto estima y que mi pareja entiendo que fuese dificil aguantar situaciones de mi casa, yo se que cuando el no bebia intentaba ayudarme pero cuando bebia cojia el coche y yo lloraba le decia que parase y aun corria mas un dia tubimos un accidente y el se sintio muy mal siempre despues me pedia perdon pero la cosa se volvio a repetir siempre que ivamos a las discotecas se peleaba con alguien y nos echaban y luego muchas de esas cosas las pagaba con migo el tambien tuvo una infancia complicada y yo lo intente ayudar también pero me veia con 17 años y como.si la historia de mis padres se me volviese a repetir y ahi fue cuando empeze hblar con el otro chico y coquetear sin llegar a ser infiel y es que solo por eso ahora que emos madurado los dos y estamos muy bien me siento culpable por haberle fallado en eso

T
tsira_9399130
24/6/18 a las 10:29
En respuesta a miluda_1003101

Quiero añadir que siempre e tenido baja auto estima y que mi pareja entiendo que fuese dificil aguantar situaciones de mi casa, yo se que cuando el no bebia intentaba ayudarme pero cuando bebia cojia el coche y yo lloraba le decia que parase y aun corria mas un dia tubimos un accidente y el se sintio muy mal siempre despues me pedia perdon pero la cosa se volvio a repetir siempre que ivamos a las discotecas se peleaba con alguien y nos echaban y luego muchas de esas cosas las pagaba con migo el tambien tuvo una infancia complicada y yo lo intente ayudar también pero me veia con 17 años y como.si la historia de mis padres se me volviese a repetir y ahi fue cuando empeze hblar con el otro chico y coquetear sin llegar a ser infiel y es que solo por eso ahora que emos madurado los dos y estamos muy bien me siento culpable por haberle fallado en eso

He pasado por una situación similar.Si tu novio quiere dejar de beber , puede conseguirlo.Si no , sería mejor que le dejes y cortes la relacion.

M
miluda_1003101
24/6/18 a las 10:30
En respuesta a tsira_9399130

He pasado por una situación similar.Si tu novio quiere dejar de beber , puede conseguirlo.Si no , sería mejor que le dejes y cortes la relacion.

A dis de hoy no bebe ni nada se comporta como una buena pareja siempre fue buena perdona lo que ahora ami me queda ese sentimiento de culpa de como yo actue

M
miluda_1003101
24/6/18 a las 10:47

Hola selen si te comprendo y muchas gracias por tu respuesta la verdad es que todo lo que dices es la realidad, seguramente tendria que consultar con un psicologo ya sea por esto o por todo aquello que acarreo desde mi infancia, soy una persona que siempre le doy muchas vueltas a las cosas llege a sufrir un TOC y me da miedo que esto se me repita con esta situacion ya que el sentimiento de culpa me lleva a autocastigarme y no dejarme ser feliz por algo que no llego a pasar aun que no fui 100% leal a mi pareja por conversar con otra persona pudiendo no tener claros mis sentimientos entre ambos dos mi pareja y mi amigo , y si se lo explique a mi pareja por que mi conciencia no podia cargar algo asin y el me perdono por que dice que me comprendia.

M
miluda_1003101
24/6/18 a las 10:58

Muchas gracias selen eso hare sin duda!!

M
miluda_1003101
24/6/18 a las 11:42

Gracias siempre e pensado eso que tengo que cambiar todos estos pensamientos por que el dia de mañana no quiero que mis hijos pasen por lo mismo que yo y quiero formar una familia feliz y ser una buena madre , ire al psicologo y se que igual que e superado cosas muchisimo peores que estas se que podre cn esta también gracias por tus consejos y un beso !

El sentimiento del amor
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir