En respuesta a miluda_1003101
Quiero añadir que siempre e tenido baja auto estima y que mi pareja entiendo que fuese dificil aguantar situaciones de mi casa, yo se que cuando el no bebia intentaba ayudarme pero cuando bebia cojia el coche y yo lloraba le decia que parase y aun corria mas un dia tubimos un accidente y el se sintio muy mal siempre despues me pedia perdon pero la cosa se volvio a repetir siempre que ivamos a las discotecas se peleaba con alguien y nos echaban y luego muchas de esas cosas las pagaba con migo el tambien tuvo una infancia complicada y yo lo intente ayudar también pero me veia con 17 años y como.si la historia de mis padres se me volviese a repetir y ahi fue cuando empeze hblar con el otro chico y coquetear sin llegar a ser infiel y es que solo por eso ahora que emos madurado los dos y estamos muy bien me siento culpable por haberle fallado en eso
He pasado por una situación similar.Si tu novio quiere dejar de beber , puede conseguirlo.Si no , sería mejor que le dejes y cortes la relacion.