Foro / Pareja

Sentimientos encontrados

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 22:09
J
jonny_7049609
16/7/10 a las 22:45

Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo en un foro de este tema, y se trata de la situación sentimental que vivo actualmente. Lo contaré porque en algún lado tenía que mencionarlo.

Actualmente tengo una novia con la que llevo ya mucho tiempo, mas de 4 años. Y bueno, como todo siento que la amo y ella refleja que también me ama. Pero, y aquí esta el pero, existe otra persona que en mi vida ha sido particularmente parte de mi de forma oculta (me refiero a oculta con lo siguiente: ella fue mi amor platónico, el de los 15 años, y nos llevamos por bastante tiempo, sin que yo le confesase mi amor, y luego de un par de años nos dejamos de ver, y dejé de pensar en ella por un tiempo.

Pero como que el universo conspira para unir los destinos, en la U la volví a ver, y llevaba las mismas clases que yo - en ese momento no tenía novia - y volvió avivar mi llama por ella, y lo particular del caso es que no es que tenga un cuerpo escultural ... 90, pero la cara angelical que tiene me impactó y me ha seguido impactando. En la U solo estuvo 6 meses, y nuevamente nos dejamos de ver.

Luego, amarre con mi novia y en un par de veces nos hemos vuelto a encontrar. Nose porque, de forma esporádica pienso en ella, y aunque se que nuestros destinos estan lejanos, algo que talvez esta muy pero muy al fondo de mi ser, quisiera estar con ella. De igual forma, me pongo a pensar, que solo puede ser un sueño idilico, y que al estar ya en la realidad a la par suya pueda que cambie mi forma de pensar acerca de ella. No lo se, pero necesitaba mencionarlo en algun lado.

Sera siempre mi musa, la persona por la que haria todo con tal de estar a su lado. Nose si estoy mal psicologicamente hablando jajaja, porque no puedo enterrar su recuerdo?

Un saludo

Ver también

N
nuzhat_5687735
12/12/11 a las 22:09

Q fuerte
pobre de tu noviaaaaaaaaaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir