Foro / Pareja

Senoras maduras

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 20:31
A
amets_9127178
26/4/10 a las 21:41

Busco senoras maduras desde 35-60 anos para buen rollo en BCN.
Soy italiano, de 26 anos, serio y de buen aspecto.

Hasta pronto!

Ver también

N
nayab_8689810
15/5/10 a las 10:27

Un favor
Hola Manel, soy Marta, te escrivo para pedirte un favor muy grande. Mi chico me ha pillado que me escrivia contigo y le ha cogido un ataque de celos que no me deja vivir. tuve que borrar el correo, no vio los mensajes porque los borré pero sabe que me escribia contigo, no se cree que solo fueron 3 mensajes. Tengo mucho miedo que me obligue a escrivirte para saber el que te conté. Por favor si te vuelvo a escribir es porque el está delante esperando a ver que dices tu, a ver si lo he engañado. Por favor no le cuentes nada ni de amantes, ni de rollos ni que te conté que tenia pareja ni hijos ni hipoteca ni nada.
Piensa que si te vuelvo a escribir el estarà delante i leera lo que tu pongas, el se piensa que yo ya havia quedado contigo. No me respondas a este mensaje por nada del mundo. El es muy muy celoso y me amarga la vida.
Siento mucho que todo haya acabado así de esta manera. Lo siento mucho, no ha sido por mi culpa. Te deseo lo mejor, que te vaya muy bien.

N
nayab_8689810
15/5/10 a las 20:31

Hola
hola Manel, mi pareja me ha dejado, escriveme algo para animarme por favor, No sé con quien hablar, ya que no puedo contarle a mi familia que me escrivia con un joven italiano que conocí en un foro sexual. No creo que vuelva, pero por si acaso no me contestes aquí, escriveme en el correo que tu tienes. Y si ya no lo tienes dime algo aquí, pero disimuladamente para ver como me pongo en contacto contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir