el me dice que en el supuesto caso que decide estar con ella ,me desea que sea feliz ..., que no me quiere ver sufrir ,y que no le de la espalda por los dos hijos que tenemos en comun , ahora lo que yo quiero es muy distinto ,no me gusta odiar ni sentir rabia ,pero es lo que siento , no puedo prometerle que hare tal y cual cosa cuando el se decida por ella ,no se cual sera mi reaccion ,ni yo lo se , si es verdad que pienso de una manera muy retorsida pero lo pienso,y es que dejaria q se valla c ella sin suplicarle , yo viviria mis momentos que me perdi por estar c el ,y digo me perdi por lo que el me hizo ,si hubiese sido al contrario ,el que este conmigo que nada de esto hubiesepasado diria que no me arrepiento de haberlo conocido a mis 16 años como lo fue ,pero llegado a esta situacion me digo me perdi de disfriutar de mis salidas con mis amigas , de tener mas novios o amigovios,de viajar c 1 amiga/o o sola ....tpdas esa cosas son las que quiero hacer y despues hacerlo sufrir ,el quiere estar apoyandome siempre cuando lo necesite ,pues no lo llamare , si a sus hijos los podra ver eso no se lo negare jamas ,pero a mi me perdera el rastro y despuespasare al plan b joderla a la otra ,buscando al padre de mis hijos por cualquier tonteria a medianche si es necesario ,haber si se lo aguanta ,que se jodan!!!!!
Mostrar más