Foro / Pareja

SEÑALES QUE NO HAY MAS ATRACCION

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 1:50
S
sahida_8692124
27/6/18 a las :39

Hola ,no se si es la luna pero quien entiende a los hombres ,yo pensaba que cocinando las cosas que le gusta y cuidando de el llegariamos a la vejez juntos ,pero un dia me atropello la noticia que habia laguien mas en su corazon ,el sigue conmigo pero sigue hablando c ella ,cual es el juego? yo lo amo de esto estoy segura y se lo hago saber pero no veo reaccion en el, que debo hacer? ya no se que mas puedo hacer...

Ver también

B
berto_8477534
27/6/18 a las :52

Mira, no te conozco y no se cuanto llevan juntos ni nada, pero si hay algo que puedo decirte es que a los hombres les gustan las mujeres seguras, y en el sentido amplio de la palabra me refiero a que te respetes, si tu le cortas el juego diciendo que tu eres demaciado para él , te aseguro que se lo replanteará dos veces, recuerda que a los hombres les gustan los desafios ... Si tu no representas un desafío , perderá el interes, necesitas dar la impresión de ser inalcanzable... Aunque te duela y no puedas dejarlo ir , debes hacerlo y verás como volverá a rastras , QUIERETE MUJEEER

S
sahida_8692124
27/6/18 a las :52

eso aun no me lo ha dicho,el dice que por eso es tan dificil p el ,nos ama a las dos!? 

H
hai_8105264
27/6/18 a las 13:51

Buena explicación 

U
usuariarandom
27/6/18 a las 14:16

Pues para sufrir tanto por un tío al que le importas más bien poco, lo mejor es romper. O como te ha dicho selen, búscate tú a otro a la vez que sigues con el. 

M
mihai_2914633
27/6/18 a las 15:18

Buenas tardes reina despues de leer tu explicacion te digo lo mismo que las demas a que esperas para dejarlo y empezar una vida maravillosa sin tener que estar pendiente que nadie te la pegue. Vive y disfruta y punto.

Un beso.

S
sahida_8692124
28/6/18 a las 1:18

eso es verdad ,yo veo que es nuestro mejor momento en todo sentido ,yo 40 ,el 51 ,si se va con ella que tiene 48 ,esta gorda ,y ma sno se ,ella si me conoce por fotos de face pero yo a ella no,solo se algunas cosas q el me conto , pero bueno la cosa es que ya me imagino probara c ella ,eso tarde o temprano no funcionara porque yo le acepto todas sus virtudes y defectos y ella no se a sus 48 que acepte todo de el y mas la condicion de estar a mi lado cuando lo necesite , la cuestion es que no quiero que vuelva despues de varios años ,como tu dices enfermo o yo que se ! si recorremos un camino es en las buenas y en las malas si como nos prometimos ambos cuando nos casamos ,cosa que el no cumple ,entonces porque debo estar yo esperando que el vielva con eñ caballo cansado? no eso no lo puedo garantizar .Yo soy una mujer celosa , me gustan los detalles , necesito de una pareja y mas sentir ese buen sabor de los primeros meses de relacion , yo se que si el se va y a mi se me presenta una oprotunidad no la dejare escapar .....tengo 40 pero con un espiritu de libertad de 18 años 

S
sahida_8692124
28/6/18 a las 1:28

el me dice que en el supuesto caso que decide estar con ella ,me desea que sea feliz ..., que no me quiere ver sufrir ,y que no le de la espalda por los dos hijos que tenemos en comun , ahora lo que yo quiero es muy distinto ,no me gusta odiar ni sentir rabia ,pero es lo que siento , no puedo prometerle que hare tal y cual cosa cuando el se decida por ella ,no se cual sera mi reaccion ,ni yo lo se , si es verdad que pienso de una manera muy retorsida pero lo pienso,y es que dejaria q se valla c ella sin suplicarle , yo viviria mis momentos que me perdi por estar c el ,y digo me perdi por lo que el me hizo ,si hubiese sido al contrario ,el que este conmigo que nada de esto hubiesepasado diria que no me arrepiento de haberlo conocido a mis 16 años como lo fue ,pero llegado a esta situacion me digo me perdi de disfriutar de mis salidas con mis amigas , de tener mas novios o amigovios,de viajar c 1 amiga/o o sola ....tpdas esa cosas son las que quiero hacer y despues hacerlo sufrir ,el quiere estar apoyandome siempre cuando lo necesite ,pues no lo llamare , si a sus hijos los podra ver eso no se lo negare jamas ,pero a mi me perdera el rastro y  despuespasare al plan b joderla a la otra ,buscando al padre de mis hijos por cualquier tonteria a medianche si es necesario ,haber si se lo aguanta ,que se jodan!!!!!   

S
sahida_8692124
28/6/18 a las 1:31
En respuesta a usuariarandom

Pues para sufrir tanto por un tío al que le importas más bien poco, lo mejor es romper. O como te ha dicho selen, búscate tú a otro a la vez que sigues con el. 

no es tan facil encontrar a otro ....si me gustaria pero hoy en dia no se no veo a esa persona en la cual podria confiar... tendria que salir d e marcha o salir c amigas ...pero aun estamos en un pais q no es el nuestro y no conozco a nadie ,pero en unos mese s viajamos alli donde nacimos ,donde estan mis amigas de marcha ,tambien donde esta su otro amor, y ahi si que buscare a mi otro yo ,haber si tengog suerte...

S
sahida_8692124
28/6/18 a las 1:33
En respuesta a mihai_2914633

Buenas tardes reina despues de leer tu explicacion te digo lo mismo que las demas a que esperas para dejarlo y empezar una vida maravillosa sin tener que estar pendiente que nadie te la pegue. Vive y disfruta y punto.

Un beso.

estamos en mudanzas mas o menos ,en un par de meses nos mudamos a nuestro pais y ahi aclararemos nuestras vidas ,juntos o separados

M
mah_7266686
28/6/18 a las 1:50

Hola cielo, yo te aconsejo que te vayas, tienes que darte a valer, te entiendo perfectamente xq yo llevo desde Febrero pasándolo fatal por m ex, pero primero estamos nosotras, nuestra dignidad y el amor que sentimos hacia nosotras ha de estar por delante, si seguir con él implica pisar tu amor propio y tu dignidad entonces ha llegado la hora de irte, ¿tú crees que mereces a un hombre que te comparta con otra? Que no valore lo que le das y prefiera estar con alguien más aún sabiendo que podría perderte? Walter Riso dice que a los que juegan a perderte hay que dejarles ganar y yo es lo que te aconsejo que hagas, que vea lo que es una vida sin ti. Te mereces a alguien entero para ti, que luche por ti, que te demuestre que eres lo que siempre busco, no a alguien con dudas. Quiérete y vete. Sé fuerte, no es fácil, lo sé, pero piensa en esa niña que eras, cuando soñabas con él amor ¿esa niña se merece un amor así? ¿Eso es lo que quieres para ella? Hay mucho hombre que se volvería loco por ti y jamás te descuidaría, date la oportunidad de conocer a esa persona, el que tienes ahora no te trata como tú te mereces. 
Te mando fuerzas y un fuerte abrazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest