Foro / Pareja

Seis años hecho una mierda por un amor

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 6:43
A
arash_5723862
30/10/10 a las 5:30

Hola, soy un chico de 23 años que tiene serios problemas para olvidar a una chica y prácticamente he destrozado mi vida a raíz de eso y de los problemas que tengo en mi familia. Tengo depresión y fobia social, dejé los estudios y prácticamente no salgo de casa ni hablo con nadie, además que en mi casa hay mucho mal ambiente e incluso mi hermana pequeña se ha intentado suicidar dos veces, tengo la vida patas arriba y me gustaría poder arreglar por lo menos lo que más me hace sufrir.

Mi historia con esa chica es que estuvimos saliendo juntos en el instituto, si se pudo llamar salir porque fue poco serio y creo que nunca me trató como novio pero yo a ella sí, ella rompió conmigo prometiendo que íbamos a ser amigos y que no iba a haber ningún problema pero de la noche a la mañana dejó de hablarme, me despreciaba y no quería que me acercase a ella ni que le hablase. pasó casi un año hasta que me volvió a hablar, me dijo que tuvo una mala época y que lo pagó con quien no debía, pero me destrozó el corazón. Estudiaba en la misma carrera que yo y cada vez que la veía lloraba de la pena y la rabia que me daba, al final dejé de ir a clase porque me encerré en mí mismo, estaba marginado en clase y no quería que me viese.

En los años siguientes hemos mantenido un poco de contacto vía sms o email, hemos quedado como amigos pero yo tengo el alma rota y no puedo vivir con lo que siento, no puedo decirle lo que siento por ella porque volverá a abandonarme, pero cuanto más cerca estoy de ella más sufro porque la veo y no puedo estat con ella. Hace un mes la volví a ver, hablamos un rato y quedamos para otro día, ese otro día le conté lo mal que estaba pero no la parte de estar mal por ella, le conté la parte de mi familia, los problemas que tenía en casa. Ella tiene otros problemas pero es mucho más fuerte que yo y está mucho mejor, sale con gente, estudia, tiene una vida completa mientras yo estoy destrozado y cada día merezco menos estar a su lado, necesito desenamorarme de ella porque sé que nunca voy a poder estar a su altura ni a la de sus amigos, porque ella habla mucho más con cualquiera que conmigo y seguramente yo sólo soy para ella un pobre desgraciado a quien no merece la pena ni dirigirle la palabra.

Por favor, necesito desenamorarme de esa chica, necesito olvidarla y la única forma que se me ocurre es despedirme de ella y suicidarme, pero no puedo hacerlo porque destrozaría mi familia, que ya hemos sufrido todos por lo de mi hermana y ahora sería yo. No quiero hacerlo pero sé que terminaré haciéndolo porque no tengo un buen futuro, porque he dejado los estudios y porque cada día lo veo todo más negro y más difícil mientras que la gente que conozco cada día es más feliz. Por favor, ayudadme a enderezar mi vida, no quiero sufrir más por algo que sé que nunca voy a tener y que nunca me va a corresponder.

Ver también

E
elly_5796818
30/10/10 a las 6:43

Se valiente para aceptar que puedes ser feliz
Sabes? el amor no se hizo para que las personas sufriéramos sino para hacernos felices.Cuando termina duele, pero también necesitamos tener amor propio para seguir adelante con nuestras vidas.

Hey, solo es una chica, en el mundo hay millones de ellas y puedes tener la que tú quieras si ella no quiere contigo está bien otra quizá te ame y tú ni siquiera te das cuenta por estar mirando a la que te rechaza.

La compasión es la actitud más cómoda, asì no te atreves a ir en busca de tu felicidad, prerieres sentir pena de ti mismo en lugar de enfrentar que no te ama y que debes olvidarla, ponerte a estudiar, LUCHAR POR UN MEJOR FUTURO y salir adelante.

Solo cuando estamos vivos podemos hacer lo que queramos, eres joven no te enfermes a ti mismo con pensamientos negativos, AMATE PRIMERO TU, porque eres especial y en el mundo no hay otro igual a ti, ERES UNICO, tienes gran capacidad de amar y de perdonar, ERES BUENO.

Ahora SE VALIENTE y levántate, echa a andar tu vida, SE UNA AYUDA PARA TI MISMO porque si estás bien tu familia también lo estará.

Las mujeres a veces abusamos de la debilidad de los hombres para sentirnos amadas o importantes para ellos, no lo permitas PIENSA EN TI MISMO YA ES HORA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook