Foro / Pareja

Seguir o no seguir?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 5:03
R
rida_3331432
29/12/18 a las 7:17

Hola a todos 

Hoy escribo básicamente porque tengo problemas en mi relación de pareja, a tal grado que no se que hacer.

Nuestros problemas radican en que mi novio me menosprecia a tal grado que me ha llamado inútil y mantenida. Vivimos juntos desde hace un par de meses pero en este tiempo he visto que se ha hablado con diferentes mujeres, la última con ls qur platica mucho inclusive la invito a salir a cenar. 

El niega que este haciendo cosas malas pero se que estuvo preguntando por un servicio de prostitución ya que su sueño es hacer un trio pero no conmigo, a mi desde hace meses que no me toca.

Hemos peleado mucho y siempre me amenaza con correrme de la casa ya que el opina que no aporto nada. Además en carias ocasiones me forzó a tener intimidad el estando ebrio  

No se si seguir con el 

Ver también

J
josu_2924541
29/12/18 a las 10:08
En respuesta a rida_3331432

Hola a todos 

Hoy escribo básicamente porque tengo problemas en mi relación de pareja, a tal grado que no se que hacer.

Nuestros problemas radican en que mi novio me menosprecia a tal grado que me ha llamado inútil y mantenida. Vivimos juntos desde hace un par de meses pero en este tiempo he visto que se ha hablado con diferentes mujeres, la última con ls qur platica mucho inclusive la invito a salir a cenar. 

El niega que este haciendo cosas malas pero se que estuvo preguntando por un servicio de prostitución ya que su sueño es hacer un trio pero no conmigo, a mi desde hace meses que no me toca.

Hemos peleado mucho y siempre me amenaza con correrme de la casa ya que el opina que no aporto nada. Además en carias ocasiones me forzó a tener intimidad el estando ebrio  

No se si seguir con el 

Nose como todavia te cuestionas si seguir con él si en ningun momento te respeta. DEJALO YA!

U
ubay_13034813
31/12/18 a las 4:46

HUYE

P
parviz_13040028
31/12/18 a las 5:03

Creo que lo mejor es salir de allí por tu cuenta. No le des oportunidad de herirte fisica o emocionalmente. 
Ese hombre no te valora y tu mereces que te quieran. 
Despidete y comienza tu vida para mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir