Foro / Pareja

Seguir o no seguir

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 23:04
M
mariel_6006309
16/7/17 a las 21:15

Hola, quizás sea un poco muy largo mi relato.. pero de verdad necesito opiniones.
Hace 8 meses conoci a un tipo, yo lo había visto meses atras pero jamás me anime a agregarlo a alguna red social hasta un día. Empezamos a hablar, un día nos juntamos nos llevamos muy bien, reimos mucho, nos besamos pero el me dijo que no buscaba una relación. Venía saliendo hace un año y algo de una larga en la cual hasta vivio con ella. Pero que igual podíamos estar juntos. Yo no le di importancia porque no creo en que llamarme polola, novia, pareja me de más valor o menos. La cosa es que nos seguimos viendo pero era extraño porque siempre era a sus tiempos. La primera vez que nod peleamos fué porque nos encontramos en una fiesta y el me hablaba pero con distancia porque estsba con otra amiga. Yo la verdad es que no soy de andar de arrastrada ni pidiendo atencion así que lo ignore. Luego una amiga me contó que él tenía fama de mujeriego, me entri una rabia y lo confronte, él se molesto y diji que yo hacia caso a habladurias sin antes preguntarle. Nos dejamos de ver y hablar por 3 semanas luego volvimos a hablar un día que nis encontramos, en un pribcipio nos ignoramos pero a la larga ninguno pudo mantenerse alejado del otro, dormimos juntos pero no paso nada, solo nos abrazamos y me decia que le hicierq cariño. Después me envió un mensaje a fb diciendome que fué fome lo que paso pero que lo olvidaramos. 
Nos seguimis viendo, saliendo a recitales, fiestas de cumpleaños de amigos, titulaciónes, yi iva a su casa, él vino a la mía. Pero siempre todo era a sus tiempos a sus ganas. Un día me aburri y ke dije que to no podía estar siempre a sus tiempos. Se lo tomo a la ligera y me diji y yo me hacía problemas. Lo ignore, hasta que nos encontramos y también lo ignore. Él estaba con sus amigos y unas chicas y les hablaba y se reia con ellas. Yo me indigne y menos le hablé. Pero él me miraba de reojo y iba a intentar hablarme, pero yo no lo tomaba en cuenta. Luego me escribió que si estaba enojada con él. Le dije, ya el otro día te dije que no iba a andar a tus tiempos. Me dijo bueno perdoname se qye soy tonto a veces pasalo bien. Luego nos vimos, me hablaba andaba cariñoso como nunca. Cambió pero por un tiempo, diempre volvía a ignorarme a ratos, que segub tenía que estudiar y me volví a enojar. Esta vez cuando nos encontramos solo lo salude y luego lo ignore. Me habló me pidió perdón, me dijo que le daba pena que pelearamos y que el nunca se enojaba conmigo. Después lo invité al cumple de un amigo, me dijo puede ser pero me duele un brazo, te aviso. Yo le dije bueno, si quieres no mas. Al final si fuimos, andaba cariñoso me daba la mano, besos en la mano. Un día vino un amigo de él a visitar con su novia. Estuvieron una semana, pero yo los vi solo un día, su amigo dijo en la mesa mientras comiamos que este tipo le había dicho que si estaba conmigo y era feliz y que él no le había creído hasta que nos vió juntos. Luego de mis enojos cambii se volvió cariñoso, me hablaba mucho más, me contaba sus cosas. Pero hace 3 días lo invite a almorzar y dijo que si puede ser ya que terminaría el semestre en la universidad. Cuando le pregunté la noche anterior al día que seria fue así:
Al final que harás mañana?
No no tengo nada que hacer
Yo, a si quieres vamos donde te dije pero creo que lloverá fuerte
Me dijo, ohh de verdad
Y yo ya me enojé, no sé fantasmas del pasado y le dije andas simpático.
Me decía, que no entiendo
Luego le dije, te pregunté si querías ir y solo respondes lo de la lluvia
Me dijo, ya entonces dónde nos juntamos?
Le dije, no mejor no
Me dijo de verdad?
Le dije si
Respondio y por qué
Le dije porque siempre que te invito a algo te haces de rogar.
Me dijo, oye te estaba respondiendo lo de la lluvia porque eso me dijiste, como eres.
Y ya no hablamos más
El viernes me envió algo como que era para otra persona y yo no le hice caso.
No hemos hablado desde entonces..
La verdad es que el si cambió pero me frustra que siempre tengo que estarlo regañando para eso 

Ahora no se como actuar, se que esta vez fui yo quien sobrereacciono y me enojé, cuando el si quería ir. 
Pero ya me cansa la situación, quiero aclarar el tema, pero no sé como...

AYUDA!!!!!!

Ver también

Y
yuly_770745
16/7/17 a las 22:18

Disculpa, qué edad tienen ustedes?

M
mariel_6006309
16/7/17 a las 22:27
En respuesta a yuly_770745

Disculpa, qué edad tienen ustedes?

23 y 25 porque te parece muy infantil la situación?

Y
yuly_770745
16/7/17 a las 22:38
En respuesta a mariel_6006309

23 y 25 porque te parece muy infantil la situación?

realmente si; aunque el te dijo desde el principio que no quería ninguna relación. Te aconsejo que trates de hacer cosas sin el, no lo invites para que el vea que no es imprescindible en tu vida, el no sabe lo qe quiere es un tanto inmaduros realmente..

M
mariel_6006309
16/7/17 a las 23:04
En respuesta a yuly_770745

realmente si; aunque el te dijo desde el principio que no quería ninguna relación. Te aconsejo que trates de hacer cosas sin el, no lo invites para que el vea que no es imprescindible en tu vida, el no sabe lo qe quiere es un tanto inmaduros realmente..

Es que si me dijo eso, pero ya sabes el dicho, que del dicho al hecho hay mucho trecho. Dijo eso pero me invita a salir, me comparte su vida. 
Ahora ya hablamos y al final es solo ese nuestro mayor problema, el pretende que yo adivine sus planes porque él es malo para comunicarse

Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir