Foro / Pareja

Seguir o no con mi primer amor..?

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 18:08
A
anahy_6452922
14/5/17 a las 17:24

Puedo seguir enamorada de mi primer amor quien me hizo daño emocionalmente?
Esa persona es mi primer enamorado, éramos normales aunque no salíamos mucho porque nos estábamos preparando para postular a la Universidad , todo comenzó años seis meses...cuando alguien me envió una solicitud de amistad y esa persona era el ex de mi hermana cuando ella tenía mi edad , ahora ella tiene 25 , yo tengo 17.Bueno yo si me acordaba de el ya que cuando era pequeña ellos me recogían del colé así que lo agregue ycomo empezamos acomo hablar normal..pero poco a poco su forma de hablar se hacía más amigable, ya no parecía una persona mayor sino más bien uno de casi mi edad...entonces fue así cuando le deje de hablar poco a poco...antes que hablábamos diario ya no..y por eso me envió un úl!@#*! mensaje diciendo que soy su mejor amiga y que cuente con el..y varias cosas más ..yo borre algúnos mensajes antes pero mi enamorado lo leyó ..después de un mes el me fijo que lo había leído y penso que lo estaba engañando  y como aunque le explique no me creyó ..desde ahí comencé a culparme todos los días que le he lastimado su corazón, siempre estaba disculpandome pero el me decia cosas feas como que son una mentirosa aveces me comparaba con su ex ..que ya no va acomo volver acomo confiar en mi..asi estuvimos varios meses ...ósea estábamos bien pero siempre el acaba esos temas .. me dolían mucho...tres meses después me enteré que el me había engañado con una chica de su academia justo tres meses antes...eso me derrumbó por completo.Cuando le pregunté el me dijo que fue por despecho porque pensó que también lo hacía...le disculpe rápido..porque me dije a mi misma que era mi culpa que haya hecho eso...la pase muy mal ....incluso después de eso el siguió haciendome sentir mal por lo de ese mensaje que vio...el sabe que yo no soy así y que no debe desconfiar de mi..ni siquiera soy de tener amigos o salir a fiestas...pero aún así me lástimaba con palabras feas como perra.....o me hablaba sarcamáticamente...también hubo problemas por otros motivos...yo bailó desde que tengo cinco años y el año pasado también baile en un grupo kpop pero a el no le gusta piensa que me pondré ropa corta o que prefiero el baile más que a el...yo por eso le pedía que me acompañe para que el sepa como es ...pero terminé saliendome ...se pone celoso si estoy mi amiga de infancia dice que no le cae ...aun así no todo es eso..no puedo negar que es muy lindo conmigo en varias ocasiones ..planea conmigo para hacer cosas a futuro...el piensa serio sobre nuestra relación y eso hace que me aferre a el pero poco a poco me está cansando...ya vamos un año y medio ...mis amigas me dicen que me valore un poco más y que no tengo que dejar que me trate así ...la gota que derramó el vaso de agua fue que me enteré que iba a salir con su amiga al cine por que se iba a ir ..y era una despedida ...pero al final se canceló.. después de pensar toda una noche decidí terminar con el o al menos darme un tiempo...fue la primera vez que le dije todo eso....pero el me pido una oportunidad ..que el talvez es así por que no recibió… mucho cariño de su mama ......a mi cada vez que me dice eso me da ganas de seguir con  el ...le Di una oportunidad porque lo vi sincero pero ya no quiero hablar como antes de un futuro con el porque siento que talves no se cumpla...aunque veo que esta cambiando..mis sentimientos ya no son los mismos...que debo hacer
??..  
 

Ver también

A
anahy_6452922
14/5/17 a las 18:08

No estaría bien para mi si sigo con el verdad? ..aunque parezca que esta cambiando.....yo veo que después de lo que le dije ..esta tratando mejor conmigo ...pero ya no me hace tan feliz como antes ...gracias por responderme ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram