Foro / Pareja

Seguir o desistir

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las :33
S
suceso_9391171
28/3/16 a las 18:40

Hola! Hace dos años (en enero de 2014) conocí a un chico y me dijo que no quería nada serio y yo acepté ( solo iba a lo que iba ) bueno quedabamos una o dos veces al mes, hasta que dejamos de hablar en julio y como noté que pasaba pues pasé. En octubre volvió pero yo había conocido a otro chico ( era la misma situación) asique nada aceptó pero en enero de 2015 volvió a aparecer y esta vez para quedarse , porque quedabamos más , hablabamos más e ibamos a sitios juntos, pero eso no significaba que el se viera con otras chicas. Yo no decía nada , ya que eso era lo que yo había aceptado para que celos ? Es verdad que yo siento algo por el , no se si es muvha atracción sexual o si le quiero. en enero de este año le hice la gran pregunta de , que sientes por mi ? Me dijo que estaba bien cuando estaba conmigo pero que , cuando yo no estaba el no era capaz de contarme sus cosas o hablarme día a día. Entonces esa noche me dejó ir, tres meses después a vuelto y yo ya no se que es lo que pasa por su mente; si es un rajado siente o no siente.

Ver también

A
an0N_868175099z
29/3/16 a las :33

Hola
Vuelve porque le pica. Pasa de el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir