Foro / Pareja

Secreto muy horrible

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 3:23
E
emily_6139918
7/6/19 a las 1:51

Para empezar no sé que título ponerle a este tema, pero la cosa va así.

Hace unos años yo sufrí un fuerte accidente en moto y tuvieron que amputarme los genitales. De ahí mi vida cambió, perdí el gusto por las mujeres. Fue muy traumante.

Traté de rehacer mi vida y ver el lado positivo de las cosa, ya no tenía que gastar mi dinero en ir a burdeles pues yo era de esos tipos que por alguna que otra razón no pueden conseguir novia, es más yo sólo tuve sexo con meretrices cuando podía tenerlo.

Traté de mantener mi nuevo estado en bajo perfil pero llegó a oidos de muchos y la gente se burlaba de mí con que ya no era hombre. Fue horrible, esa burlas y comentarios eran más irientes que el hecho de haber perdido mi virilidad. Tuve que mudarme de país, donde nadie me conociera y empezar de nuevo. Mi mamá viene a visitarme cada cierto tiempo, yo no quiero volver pues los que creí mis amigos se burlaron, incluso mi propia familia, tios y primos.

Después de todo eso pude adaptarme a un nuevo país, y rehacer mi vida. Todo estaba muy bien hasta que un día entre copas con mi nuevo círculo de amistades me dicen que yo le gustaba a dos mujeres y que cuándo me iba decidir. Me quedé helado, y de repente todo esos malos recuerdos vinieron a mi mente. No quiero que se enteren de lo que me pasó y menos que se burlen de mí. Me sentio muy triste y a la vez desesperado.

¿qué puedo hacer para que no se enteren? Es más, antes, que yo sepa ninguna chica se fijaba en mí, de ser cierto lo que me dijeron, ¿qué puedo hacer para que ninguna mujer se interese en mi? Que yo sepa lo único que cambié de mi estilo de vida es que ya no voy con prostitutas, después que yo recuerdo no le gustaba a nadie.

Tengo temor de sufrir otra vez burlas. No quiero volver a cambiarme de lugar, es difícil empezar de cero.
 

Ver también

S
shabir_13663382
7/6/19 a las 2:33

Amigo, nadie tiene que enterarse de lo que te pasó, solo con decir que no estás interesado en ningún tipo de relación solo de amistad, tu no tienes que dar explicaciones a nadie, sigue tranquilo.

No le digas a nadie, a nadie, así le tengas mucha confianza, lo sucedido, si quieres estar tranquilo. 

Suerte.  

Y
yongli_13665772
7/6/19 a las 3:23
En respuesta a shabir_13663382

Amigo, nadie tiene que enterarse de lo que te pasó, solo con decir que no estás interesado en ningún tipo de relación solo de amistad, tu no tienes que dar explicaciones a nadie, sigue tranquilo.

No le digas a nadie, a nadie, así le tengas mucha confianza, lo sucedido, si quieres estar tranquilo. 

Suerte.  

Concuerdo, diles que no quieres ninguna clase de relación con el tiempo se aburrirán y te dejarán en paz, pero no te cierres a buscar una amistad aunque te hayan decepcionado antes, es bueno tener amistades 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook