Foro / Pareja

Sean sinceras por favor !

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 4:37
M
manu_8132972
30/5/18 a las 4:22

Buenas noches. Antes  quiero que sepan que esto es un intento desesperado por buscar respuestas a una esperanza que perdí hace mucho , pero que aún me resisto a resignar.He leido que algunos hombres se han atrevido a escribir aquí y me dije... Porque yo no!
Tengo 30 años y tengo espasticidad en miembros inferiores. Gracias a Dios llevo una vida muy normal, soy profesional (abogado) y ejerzo mi profesión, he salido siempre con amigos , conduzco mi automóvil , etc... Incluso he tenido sexo con mujeres. Pero respecto al amor ... Me cuesta pensar seriamente que alguien pueda verme atractivo... Me he enamorado algunas veces y nunca pude hablar (al menos a tiempo ) ... Y sinceramente espero no volver a tener esos sentimientos que a la nada llevan en mi vida y mucha angustia me trae.
Necesito opinión de mujeres con total sinceridad... Si no quisiera sinceridad en esto seguro le preguntaria a mis amigas que no quieren lastimarme y por lo cual siento que muchas veces prefieren mentir ...Bueno... Gracias por el espacio .
 

Ver también

Y
yenia_775946
1/6/18 a las 4:37

Si te referís a q alguien se fije en vos si,no tiene nada q ver lo físico, la gente se enamora por la forma de ser de una persona y por las cosas q le hace sentir (o por lo menos eso me pasa a mi..jaja) ya aparecerá la persona indicada 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook