Foro / Pareja

se vende

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 16:53
M
mauren_8483887
7/10/10 a las 9:25

Vendo jefe con la tres b, bueno barato y básico bueno básico básico no , lleva como extra los airbag.

Razón:
Empleada cabreada

P.D. Os le dejo por cuatro perras.
También acepto cambio , si es posible por el chico que salía en el anuncio de la colonia Lacoste y no es que yo sea mu pija ( por la marca) es que el chaval Uy el chaval

Besazos a tod@s.

Ya se me ha pasado un poco el cabreo.
Ah y no os he dado los buenos días porque estoy esperando el despertador-a

Ver también

M
mauren_8483887
7/10/10 a las 10:49

Buenas abeja
Eres la mar de sensata por no quererle ni regalado, yo me paso días y días sin verle, pero al teléfono es como una mosca cojoner. ( con perdón de las moscas)
Bye

M
mauren_8483887
7/10/10 a las 10:53

Bonjour de nuevo orión
Gracias creo que ya se me ha pasado , es lo que tiene no verle en todo el día. De verdad que si tuviera un jeje todo el día en la oficina ( al menos como el que tengo) yo estaría ingresada fijo.
AH! y a mi me gusta mirar a los ojos cuando hablo.
Ciao.

M
mauren_8483887
7/10/10 a las 10:56

Sabes qué zuji
Es que con el desgaste que tengo de neuronas con él, creo que bien sólo me queda una y la tengo tan estresada que no me hace caso , mira que intento que lo lleve a un rincón del baúl pero no.
Por cierto ¿ las neuronas se ocupan de esas cosas?
Lo investigaré.
Saludos.

M
mauren_8483887
7/10/10 a las 16:53

Buenas
Creo que tú eras medio paisana mía o entera, no recuerdo bien ¿eres extremeña?
No quiero ninguna solterona, porque seguro que además es básica , el mío por lo menos tiene de extra los airbags.
No en serio, ya se me ha pasado del todo el mosqueo, además esto pasa de vez en cuando , yo a mi jefe casi ni le veo pero la lata que da por tfno ¿qué? . De verdad que odio los tfnos. yo a mi móvil no le hago ni caso por culpa suya
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram