Hola guapa...
te escribo,... es mi primer post que contesto pero me he sentido identificada en varios aspectos.
En primer lugar, yo también pasé por ahí pero fui el otro lado de la moneda. Me fui al extranjero durante un año con dudas de mi relación. Creeme, después de una mala temporada es lo mejor que se puede hacer, aunque en tu caso eres tú la que te quedas y por norma general, quien lo pasa peor. Poco a poco os ireis dando cuenta de si os necesitais, de si vale la pena seguir, apostar por lo vuestro o no.
En este tiempo deberías aprovechar para centrarte al máximo en tu carrera profesional, que es lo que te va a dar de comer el día de mañana y no preocuparte tanto por una relación que por ahora está en las nubes, llena de dudas y malos momentos. Si tiene que "limpiarse" esa relación de malos recuerdos, el tiempo lo hará.
Por otro lado, yo durante mi estancia en el extranjero me di cuenta de que realmente no sentía lo que debería sentir por la otra persona, y me costó pero lo dejamos. AHora sé que él está con alguien a quien quiere y es querido, y yo conocí a otros... De esto ya hace años...
De la última relación, de la que salí hace poco, me dejó él pidiéndome un tiempo. Pedir un tiempo en la mayoría de los casos es dejarlo lentamente, se hace muy doloroso y angustioso más si te lo han pedido pues esperas a que de repente él te llame y te diga de volver... en mi caso nunca regresó así que ahora toca ser fuerte, hacer cosas que habrás dejado aparcadas durante algunos meses como salir con amigas, ir de compras, estudiar y centrarte en tu proyecto y lo que tenga que pasar, pasará.
Todo pasa por algo así que intenta no angustiarte tanto.
Espero no haberte mareado mucho. Suerte