Foro / Pareja

Se va fuera y me ha pedido un tiempo....

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 13:59
C
cirina_6296041
6/9/10 a las 12:16

Hola a todas...

Mi novio ha decidido irse fuera a estudiar ingles durante varios meses xq no encuentra trabajo aqui, el caso que llevamos unos meses fatal, y la verdad qe para mi es un momento superdificil q se vaya xq estoy terminando mi proyecto final de carrera, a la vez q trabajo...es muy duro..

El caso es q hace unos meses deje de hablar con un amigo por el, xq el estaba empeñado en que yo sentia algo por el otro chico, ya que este se me declaro en su momento pero yo le deje claro q solo erams grandes amigos, y hace poco le vi de lejos y ni me acerke y como me sentia mal por ello le escribi un mail prguntandole que tal le iba, el caso es que nada de esto preferi contarselo a mi novio xq se iria en breve y pense que seria una tonteria xq solo keria saber q tal le iba y solo conseguiria q mi novio se sintiera mal por boberias, el caso es q se entero y se lo conte todo y hemos tenido una gran discusión y a falta de una semana me ha dicho que no solo se ira un mes sino que pretende irse como minimo hasta navidades..me ha dejado hecha polvo, y mas aun cuando me dijo que necesitaria estar un tiempo sin mi, sin saber el uno del otro...a su bola....

Todo esto me supera, me cuesta muchisimo dormir xq sé que se marchara y ni sikiera se si lo tendre ahi para mi, y mas aun cuando tengo q pasar por todo lo que me keda ya que tengo k presentar mi proyecto antes de noviembre o perdere mi puesto de trabajo...no se... es como si me hubieran kitao una parte de mi cuerpo...siento mogollon de impotencia

No se k hacer, ni como kitarme esta situacion de la cabeza para poder centrarme en mi proyecto....k me aconsejais?? q pensais de la situación...?me gustaria saber q se opina desde fuera ya q desde este punto de vista todo me resulta muy melancolico....

Muchas gracias por todo..un saludo

Ver también

A
an0N_906937599z
6/9/10 a las 13:59

Hola guapa...
te escribo,... es mi primer post que contesto pero me he sentido identificada en varios aspectos.

En primer lugar, yo también pasé por ahí pero fui el otro lado de la moneda. Me fui al extranjero durante un año con dudas de mi relación. Creeme, después de una mala temporada es lo mejor que se puede hacer, aunque en tu caso eres tú la que te quedas y por norma general, quien lo pasa peor. Poco a poco os ireis dando cuenta de si os necesitais, de si vale la pena seguir, apostar por lo vuestro o no.

En este tiempo deberías aprovechar para centrarte al máximo en tu carrera profesional, que es lo que te va a dar de comer el día de mañana y no preocuparte tanto por una relación que por ahora está en las nubes, llena de dudas y malos momentos. Si tiene que "limpiarse" esa relación de malos recuerdos, el tiempo lo hará.

Por otro lado, yo durante mi estancia en el extranjero me di cuenta de que realmente no sentía lo que debería sentir por la otra persona, y me costó pero lo dejamos. AHora sé que él está con alguien a quien quiere y es querido, y yo conocí a otros... De esto ya hace años...

De la última relación, de la que salí hace poco, me dejó él pidiéndome un tiempo. Pedir un tiempo en la mayoría de los casos es dejarlo lentamente, se hace muy doloroso y angustioso más si te lo han pedido pues esperas a que de repente él te llame y te diga de volver... en mi caso nunca regresó así que ahora toca ser fuerte, hacer cosas que habrás dejado aparcadas durante algunos meses como salir con amigas, ir de compras, estudiar y centrarte en tu proyecto y lo que tenga que pasar, pasará.

Todo pasa por algo así que intenta no angustiarte tanto.
Espero no haberte mareado mucho. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram