Foro / Pareja

Se trata de "hacer el amor"

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 10:55
A
an0N_887624499z
1/9/09 a las 20:05

hol@! me gustaria que me dieseis ideas, consejos, opiniones, etc. para afrontar mi primera vez de una forma romantica, sensual, bonita, etc. apartando asi el nerviosismo a ser penetrada o el miedo a lo desconocido típico. Se trata de "hacer el amor" con mi pareja y dejarnos llevar, sin forzar nada. No solo "tener sexo".

Por ello, me gustaria que me dieseis ideas sobre como empezar a querernos (juegos eroticos) como provocar a mi chico... (alguna idea picarona?) y que me contaseis cuando es el momento idoneo para protejernos con preservativo, asi como algunas pautas o consejos para el desarrollo del acto sexual y conseguir un bonito final (no me hace mucha ilusion el hecho de quedarme callada mientras el se fuma un pitillo...) jejeje

Lo de que si duele o no, sangrar o no, al parecer si... para evitarlo, mejor tener un par de orgasmos antes de ser penetrada... no? vale, pero como?

mi chico no es virgen pero hace tiempo que no tiene relaciones sexuales con una chica, dice que esta un poco "desentrenado" jeje y por supuesto, el no me obliga a nada, ni me fuerza, faltaba mas... en ese sentido, es todo un caballero. El quiere que yo sea feliz con el, y que hagamos el amor cuando yo este preparada, cuando yo quiera. El caso es que yo ya quiero... jejeje

Gracias

Ver también

A
an0N_887624499z
3/9/09 a las 10:55

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir