Foro / Pareja

Se termino

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 4:21
L
luke_5883656
5/10/14 a las 21:01

Hola!! Les escribo desde mi cel. Para compartir con ustedes todo lo q me paso y me esta pasando. Hace e semanas q mi relacion de pareja termino. Vivimos juntos 5años. Siempre con gente metida en nuestra relacion. Su madre me tratava mal, y no solo eso. Adelante d los demas hablava bien d mi estando al lado mio. Cuando n estaba hablaba mal d mi. Y la descubri varias veces. Cuando le contava a el; me decia q la madre n era asi. El a mi me empezo a tratar muy mal. Me humillava como persona. Nada d lo q hacia yo estaba bien. La madre le dava plata para pagar el alquiler a escondidas d mi y yo pagava lo demas. El guardava su plata para el auto. El año pasado me dejo, a los dos meses me escribio y volbimos. Hace 3 semanas cuando vine a vicitar a mi madre. Me llamo por cel y me dijo q n volviera q ya n me queria. Q lo tenia apricionado, sofocado. Lo peor es q siempre lo deje salir a todos lados. El a mi me armaba escandalo cada vez q salia. Me senti tan mal cuando me lo dijo. La prima d el me llama a los 3 dias diciendome q el se esta hablando con otra mina. A la semana d esto ella me vuelve a llamar y me confiesa d q el solo me usava q ella sabia hacia ya tiempo. Yo estaba sola en esa ciudad. Asi q n tenia como enterarme. Bueno la cosa es q ta, se termino. Pero tengo um miedo terrible, ya n puedo confiar en nadie. Un sentimiento horrible tengo en mi. Y esa impotencia d n poder salir d este poso. Ni a bailar sola me animo. Porq perdi todas mis amistades hace tiempo por el. Y ahora no tengo con quien salir al shopping, nada. No se q haver. Hace una semana q no puedo salir d mi cuarto. solo voy a trabajar y vuelbo a encerrarme. Quiero concejos!!!

Ver también

S
siraj_8726996
4/11/14 a las 4:21

Olvidalo, puede que sea mejor asi...
la verdad un tipo asi no vale la pena, y te sugiero q en cualquier caso no vuelvas con el si ya se termino aprobecha para superarte y seguir adelante.
me parece q eras una chava linda que se esforzaba por su relacion, pero no por eso debes de dejar que te hable mal alguien o q pierdas tus amistades a causa de el.
Aprende de tu relacion q acaba de pasar para asi no cometas los mismos errores en un futuro, pero no pierdas tampoco las cosas lindas que tenias; y sigue adelante seguramente encontraras mas amigos ya sean pocos o muchos pero mas vale tener unos pocos q valgan la pena y que puedas contar con ellos siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest