Foro / Pareja

Se termina el año!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 13:48
M
matene_6022963
31/12/10 a las 16:29

Q' rápido ha pasado este año! Y los anteriores también, lo q pasa q como quedan más lejos no nos acordamos tanto pero ahí están.

Este 2010 ha sido un año q he comprendido bien q SIEMPRE habrá lo bueno y lo malo, q nuestra vida y parte de nuestro destino se condiciona por las acciones del PRESENTE y dichas acciones nacen de nuentros pensamientos. Por eso es muy importante cuidar nuestra mente, es un esfuerzo q a veces no apetece porque estamos demasiado negativos pero es necesario! es necesario para poder disfrutar de una salud mental plena y con el suficiente aplomo para enfrentarnos a lo q sea...

Por eso mi mayor propósito este 2011 es no hablo de intentar sino forzarme a verlo todo lo más positivamente posible.
También vivir más el presente, q ultimamente tengo la sensación q no vivo mi vida plenamente sino a medio gas... Así q habrá q echarle un buen bidón de gasolina a la vida y pisar hasta q salga un callo en el pié jajaja

Hace una década en el 2001 tuve por fin mi primer ordenador con internet, ese mismo año poniendo algo en el buscador me salió un foro llamado enfemenino. Tengo q confesar q lo primero q me llamó la atención fué el foro de sexualidad jajaja ya q allí las chicas contaban sus opiniones sobre el sexo Y también me llamó la atención el foro de pareja y relaciones, allí había gente maja q opinaba para ayudar a los demás. Después surgieron los blogs... Y por aquí sigo jeje

Deseo de corazón un feliz 2011 para mis amig@s y para la buena gente de enfemenino

Ver también

M
matene_6022963
31/12/10 a las 17:29

Pues sí
Q por cierto el otro dia leí q dijiste algo sobre una tal "ladyginebra" y ese nick me acuerdo q hace años existía.

Pero vamos q yo no participaba apenas, solo q tenía la página de enfemenino en mis favoritos y de tanto en tanto echaba un vistazo jeje. Después leyendo los blogs me fuí desconectando.

Un buen año para ti también!

M
matene_6022963
31/12/10 a las 17:33

Jeje
de cada año más experiencia y la cara más verde jajaja

Veremos esta noche a ver q pasa....

Feliz año!!

M
matene_6022963
1/1/11 a las 13:38

Gracias zujar
Este año hay q darle al gassss!!!

Mucha salud y feliz año para ti también!!!

M
matene_6022963
1/1/11 a las 13:41

Igualmente
Y q' rápido pasan los dias!!!

M
matene_6022963
1/1/11 a las 13:48

Mmmm preciosa!!!
Tú sì q tienes un gran corazón!

Me alegro mucho de haberte conocido y de q pueda seguir este 2011 contando con tu preciosa amistad

Yo también tengo el presentimiento de q será un gran año!

Te deseo lo mejor para ti y para tu familia.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir