Foro / Pareja

se supera una infidelidad?¿

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 6:46
N
nawfal_2911970
31/7/18 a las 11:25

hola esta es mi historia, hace unas semanas me entere de que mi marido me habia sido infiel con una compañera de trabajo, despues de 12 años y un hijo de 8 años en comun, el me confeso que habia mantenido relaciones con una compañera de trabajo en dos ocasiones, se que esta arrepentido, lo veo sufriendo mucho y en estas semanas esta luchando por recuperar mi confianza, yo e decidido continuar mi relacion con el, y se por otros compañeros de trabajo que el a cortado todo tipo de relacion con ella, ahora todo esta bien, tenemos una relacion fuerte y es de nuevo el hombre del que me enamore hace 12 años, pero aun asi me cuesta mucho mantener relaciones con el y no pensar en como lo havia con la otra, si arian lo mismo... y no dizfruto de mis relaciones ni de nada en realidad porque cuando lo miro aun se me hace el nudo en es eltomago y me atacan los recuerdos, alguien le a pasado algo similar? an logrado perdonar y vivir tranquuilamente y feliz juntos a su pareja?¿ gracias!!!

Ver también

N
naara_6120689
31/7/18 a las 16:29

ya se que solo quieres consejos de personas que pasaron por lo mismo y que esten felices con sus parejas despues de superar la infidelidad.
Yo no he pasado por eso, y no te puedo ayudar.
Sin embargo, se que soy celosa (normal), orgullosa y me amo a mi misma, por lo que no podria perdonarlo nunca.
O si perdonarlo algun dia, pero lejos muy lejos de mi.
Animo! 
 

D
daba_9094984
31/7/18 a las 19:39

Sí que se puede superar, al principio es un palo que te cagas pero con el tiempo se te olvida o puedes llegar a entenderlo, total un polvo es solo un polvo y a vosotros os unen muchas más cosas más profundas, aunque claro depende de tu mentalidad, porque al igual que le puedes restar importancia, incluso llegar a ver puntos positivos, te puedes volver paranoica de que te lo vuelva a hacer y estar con remordimientos y sentimientos negativos en general.

E
egil_2906558
31/7/18 a las 20:10
En respuesta a naara_6120689

ya se que solo quieres consejos de personas que pasaron por lo mismo y que esten felices con sus parejas despues de superar la infidelidad.
Yo no he pasado por eso, y no te puedo ayudar.
Sin embargo, se que soy celosa (normal), orgullosa y me amo a mi misma, por lo que no podria perdonarlo nunca.
O si perdonarlo algun dia, pero lejos muy lejos de mi.
Animo! 
 

mucahs gracias por los animos!!

E
egil_2906558
31/7/18 a las 20:13

a ver la verdad que no tengo miedo a que se repita, porque aunque suene raro me a demostrado muchisimo arrepentimiento y se que me cuesta cosas, a mejorado nuestra conexion como pareja solo queda ese remordimiento a la hora de mantener relaciones, espero que eso si se solucione con el tiempo, porque a pesar de lo ocurrido, es mi marido y el amor de mi vida, muchas gracias!

H
hamara_8638007
1/8/18 a las 5:37
En respuesta a nawfal_2911970

hola esta es mi historia, hace unas semanas me entere de que mi marido me habia sido infiel con una compañera de trabajo, despues de 12 años y un hijo de 8 años en comun, el me confeso que habia mantenido relaciones con una compañera de trabajo en dos ocasiones, se que esta arrepentido, lo veo sufriendo mucho y en estas semanas esta luchando por recuperar mi confianza, yo e decidido continuar mi relacion con el, y se por otros compañeros de trabajo que el a cortado todo tipo de relacion con ella, ahora todo esta bien, tenemos una relacion fuerte y es de nuevo el hombre del que me enamore hace 12 años, pero aun asi me cuesta mucho mantener relaciones con el y no pensar en como lo havia con la otra, si arian lo mismo... y no dizfruto de mis relaciones ni de nada en realidad porque cuando lo miro aun se me hace el nudo en es eltomago y me atacan los recuerdos, alguien le a pasado algo similar? an logrado perdonar y vivir tranquuilamente y feliz juntos a su pareja?¿ gracias!!!

Es difícil estar en tu situación. Que esos pensamientos vengan a tu mente deber ser horrible. Pero si vos lo sentís de corazón perdonarlo. Hacelo si no sos capaz. Bueno es mejor rehacer ti vida. Que vale mucho. No estés con el por tu hijo ni porque se arrepintió. Si no por Vos. A mi me perdonaron. No lo merezco pero lo hicieron y aún así siento la culpa y te tortura. Es  verdad lo que siente. Ojalá salgas adelante vos. Y para vos.

A
ayran_2918117
1/8/18 a las 8:01
En respuesta a nawfal_2911970

hola esta es mi historia, hace unas semanas me entere de que mi marido me habia sido infiel con una compañera de trabajo, despues de 12 años y un hijo de 8 años en comun, el me confeso que habia mantenido relaciones con una compañera de trabajo en dos ocasiones, se que esta arrepentido, lo veo sufriendo mucho y en estas semanas esta luchando por recuperar mi confianza, yo e decidido continuar mi relacion con el, y se por otros compañeros de trabajo que el a cortado todo tipo de relacion con ella, ahora todo esta bien, tenemos una relacion fuerte y es de nuevo el hombre del que me enamore hace 12 años, pero aun asi me cuesta mucho mantener relaciones con el y no pensar en como lo havia con la otra, si arian lo mismo... y no dizfruto de mis relaciones ni de nada en realidad porque cuando lo miro aun se me hace el nudo en es eltomago y me atacan los recuerdos, alguien le a pasado algo similar? an logrado perdonar y vivir tranquuilamente y feliz juntos a su pareja?¿ gracias!!!

En mi opinion no se puede, y lo digo por experiencia ya que dure 5 años con el, y pues el mio solo me fue infiel por mensajes, pero fue muy explicito y lo perdone por amor sin embargo no olvidava eso y siempre me recordaba todo lo que lei por eso le deje porque ya no confiaba y me sentia mal.

M
milvia_2914358
1/8/18 a las 13:22

Desde la madurez por ambas partes y habiéndose arrepentido onestamente, creo que si se puede superar. En mi caso, la inmadurez del momento y una estima muy baja no me permitió perdonar la infidelidad de mi pareja con un compañero de trabajo. Tiempo después supe que quiso volver pero le pudieron los miedos y que sinceramente, por su parte creo no hubo arrepentimiento de nigun tipo. Creo que las personas merecen una sola nueva oportunidad con plena confianza. Y si esta estraicionada, entonces si, no hay más que hacer. Si creo importante explorar y entender porqué esta ocurrió para trabajar en la relación aquellas posibles inquietudes que la provocaron. Siempre y cuando no hayan habido malos tratos de por medio. Pero darse al menos una nueva oportunidad es necesario si se ama de verdad a la persona. Las malas sensaciones se irán apartando poco a poco. La mente es muy mala compañera en ocasiones y lanza pensamientos no oportunos que no ayudan. En el momento del coito, centrar tu atención en tu deseo y en las ganas de explorar tu placer sin estar tan pendiente de la otra persona o de las relaciones que esta haya podido mantener en el pasado te abre el camino a una sexualidad más abierta. Descubrete a tí misma y explora lo que eres capaz de sentir. A mi superar la infidelidad al margen de no continuar con la persona que estaba me ha permitdo estar dspués con personas que han tenido muchas parejas sexuales anteriores a mí. Y eso no condiciona mi seguridad. Cosa que antes si ocurria. Estamos cargados de prejuicios. Romperlos y descubrir lo que hay más alla, libera tu mente y te hace sentir sensaciones que desconocías. Permítete explorar y descubrir. Siempre desde el respeto. Adquiirendo madurez y mayoor perspectiva de todo.

N
naveed_9126066
1/8/18 a las 20:28
En respuesta a nawfal_2911970

hola esta es mi historia, hace unas semanas me entere de que mi marido me habia sido infiel con una compañera de trabajo, despues de 12 años y un hijo de 8 años en comun, el me confeso que habia mantenido relaciones con una compañera de trabajo en dos ocasiones, se que esta arrepentido, lo veo sufriendo mucho y en estas semanas esta luchando por recuperar mi confianza, yo e decidido continuar mi relacion con el, y se por otros compañeros de trabajo que el a cortado todo tipo de relacion con ella, ahora todo esta bien, tenemos una relacion fuerte y es de nuevo el hombre del que me enamore hace 12 años, pero aun asi me cuesta mucho mantener relaciones con el y no pensar en como lo havia con la otra, si arian lo mismo... y no dizfruto de mis relaciones ni de nada en realidad porque cuando lo miro aun se me hace el nudo en es eltomago y me atacan los recuerdos, alguien le a pasado algo similar? an logrado perdonar y vivir tranquuilamente y feliz juntos a su pareja?¿ gracias!!!

Yo pase por eso y perdone por mi hija, y a pesar del tiempo 18 años no se olvidan, piensa bien si podrás vivir con eso, separarte por unos meses y piénsalo, a veces hacer lo correcto es doloroso

H
hai_8105264
2/8/18 a las 2:03
En respuesta a nawfal_2911970

hola esta es mi historia, hace unas semanas me entere de que mi marido me habia sido infiel con una compañera de trabajo, despues de 12 años y un hijo de 8 años en comun, el me confeso que habia mantenido relaciones con una compañera de trabajo en dos ocasiones, se que esta arrepentido, lo veo sufriendo mucho y en estas semanas esta luchando por recuperar mi confianza, yo e decidido continuar mi relacion con el, y se por otros compañeros de trabajo que el a cortado todo tipo de relacion con ella, ahora todo esta bien, tenemos una relacion fuerte y es de nuevo el hombre del que me enamore hace 12 años, pero aun asi me cuesta mucho mantener relaciones con el y no pensar en como lo havia con la otra, si arian lo mismo... y no dizfruto de mis relaciones ni de nada en realidad porque cuando lo miro aun se me hace el nudo en es eltomago y me atacan los recuerdos, alguien le a pasado algo similar? an logrado perdonar y vivir tranquuilamente y feliz juntos a su pareja?¿ gracias!!!

Porque para la mayoría es tan importante la fidelidad sexual? La mayoría de los hombres son infieles solo que no los descubren.

Las esposas q creen q su esposo es fiel no lo es, solo que no se dan cuenta.

A
anisa_9044908
2/8/18 a las 3:00

Pase por algo similar. Y después de mucho tiempo lo seguía recordando hasta hace un tiempo que expuse mi caso aquí. Me ayudaron mucho los comentarios y mi autoestima se fortaleció. En lo personal creo que sí se puede y más porque mencionas dos cosas que creo son sumamente importantes, el te lo confeso y te pidió perdón, y dices que es el amor de tu vida. La mayoría de las veces un hombre es infiel solo por experimentarla sensación de lo prohibido y al contrario cuando una mujer lo hace es porque hay sentimientos de por medio. Y eso duele más. Finalmente es algo en lo que él se equivocó, y hayas sido tú u otra su esposa el lo hubiera hecho, tú no tienes culpa alguna, crees en la familia, en el amor de un matrimonio y los errores que cometemos pueden ser consciente o inconscientes de lo que pueda suceder a futuro. El no midió las consecuencias y creo que por eso está arrepentido, disfruta de tu esposo, de la vida, que una aventura, sexo ocasional e inmadurez momentánea nunca podrá con el verdadero amor y la unión de una familia. 

Bendiciones!!!

T
talla_6394105
2/8/18 a las 6:46
En respuesta a nawfal_2911970

hola esta es mi historia, hace unas semanas me entere de que mi marido me habia sido infiel con una compañera de trabajo, despues de 12 años y un hijo de 8 años en comun, el me confeso que habia mantenido relaciones con una compañera de trabajo en dos ocasiones, se que esta arrepentido, lo veo sufriendo mucho y en estas semanas esta luchando por recuperar mi confianza, yo e decidido continuar mi relacion con el, y se por otros compañeros de trabajo que el a cortado todo tipo de relacion con ella, ahora todo esta bien, tenemos una relacion fuerte y es de nuevo el hombre del que me enamore hace 12 años, pero aun asi me cuesta mucho mantener relaciones con el y no pensar en como lo havia con la otra, si arian lo mismo... y no dizfruto de mis relaciones ni de nada en realidad porque cuando lo miro aun se me hace el nudo en es eltomago y me atacan los recuerdos, alguien le a pasado algo similar? an logrado perdonar y vivir tranquuilamente y feliz juntos a su pareja?¿ gracias!!!


En lo personal, no.

Pero todas somos diferentes. Si deseas conservar tu relación, pues tal vez terapia de pareja les siente bien.

Que como sea, seas feliz!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir