Tome la determinación luego de acumular en toda la relacion,pequeñas y grandes cosas que me fueron hiriendo en demasía. Desde el primer insulto en el noviazgo, escenas de celos y reclamos.pasando por sus enojos en los que algún insulto salia de boca cuando estaba embarazada,seguido cuando nació el bebé y la situación no cambio. Romper cosas, descargar su bronca con la pared, portazos.humillación. fuera de su enojo era un compañero que sacando lo malo,lo elegiría otra vez(no va a pasar)atento,detallista etc etc. Un día para darle una lección me fui con el bebé unos días después de una discusión. Cuando volví, se había calmado.pero nunca dejo de ser él con sus arranques de enojo.Para peor y lo que mas me dolia era que se enojaba e ignoraba al bebé. Yo sabia la que se iba a venir si me separaba quizás por eso no me iba del todo nunca.
ya vvan varios dias que fui con el bebe.dije basta,despues de una noche de insultos que recibi delante de nuestro hijo y sumado a que me dio un plazo de dias para que me fuera.senti que debia terminar todo aunque duela. Ya van varios días de esto, yo estoy en casa prestada.esperando mudarme para buscar mis cosas en su casa.ya que solo saque ropa mía y del bebé.pero aun así parece no querer a su hijo,Si manda dos msj al día para saber de el es mucho. Y tiempo le sobra.pero aun asi no viene a verlo. No parece ser el aofre que conocí cuando estábamos juntos.y no lo entiendo, porque el bebe fue buscado.