Foro / Pareja

Se que no esta bien lo que hago

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 15:03
G
greter_6391982
10/11/11 a las 2:49

hace unos meses conoci a un hombre mayor que yo tiene alrededor de 15 años mayor que yo, yo tengo 18 años, el me gusto apenas lo vi baile con el y todo la cosa es que el tiene polola como yo tanbien, tengo uno y la primera vez que me acoste con el fue rico lo hace como nadie, pero yo se que esta mal, el me busca y se me pronuncia siempre, la tentacion esta siempre pero tengo que frenarlo antes de que nuestras parejas salgan heridas yo no quieroo estar con el, aunque parece que se engancho por que me hace escenas de celos le molestan las fotos que tengo con mi pareja y el sabe que jamas podra resultar algo, aparte mi madre tanbien queria algo con el y bueno tanpocoo hare que lo sepa mi mama es capaz de matarlo igual que mi pololo por lo mismo quiero cortar con esto pero el no quiere que hago para sacarmelo de encima ayudenme

Ver también

M
mirari_5420551
10/11/11 a las 15:03

Vaya morro
A ver, si te da igual engañar a tu novio y liarte con cualquiera, al menos ahora no te las des de buena diciendo que quieres terminar antes de lastimar a nadie.

Te ha dejado de interesar por los motivos que sea, y encima la madre metida en el ajo. Pues habértelo pensando antes, chica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir