Foro / Pareja

Se que lo tengo que dejar, pero me gusta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:44
B
billal_20343463
9/5/20 a las 18:12

Hola chicas hace mas de un mes comence hablar cn un compañero de trabajo, pegamos muy buena onda y un par de veces nos quedamos hablando en su auto despues del trabajo, el tema es que el me habia propuesto tener sexo en el auto, yo le dije q no xq no soy asi, apenas arrancamos... y el lo entendio pero cada vez q nos veiamos lo mismo. Entonces decici no hablarle mas, el me siguio escribiendo hasta q un dia le conteste, hablamos un monton y llegamos a la conclusion q si tiene interes x mi tiene q aceptarme e ir tranqui. Esta semana nos vimos y cuando nos estabamos besando sin querer le mordi el labio, el me grito un insulto muy fuerte a lo q yo me quede paralisada y despues de un momentl baje del auto y me fui, el me dijo... te vas no es para tanto, yo le dije q no me gusta q me insulten. Desde entonces nos escribimos un msj cada tanto pero el ya no tiene interes por mi, y yo ahora me siento culpable... que hago

Ver también

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 22:09

hiciste bien, no tienes porqué tener remordimiento, enséñale a que te respete y no lo vuelva hacer, enójate tres días, no le contestes y no sepa nada de tí y si no tiene interés, ni modo ¿porqué te sientes culpable? de haberte dado tu lugar cuando te pidió sexo y que te bajaste del auto porque te molestó el insulto? No míja!! hiciste bien y si perdió interés es porque no eras una fácil para él, por patán y era lo único que buscaba, no vale la pena el hombre.

F
fodie_19262583
9/5/20 a las 23:06
En respuesta a billal_20343463

Hola chicas hace mas de un mes comence hablar cn un compañero de trabajo, pegamos muy buena onda y un par de veces nos quedamos hablando en su auto despues del trabajo, el tema es que el me habia propuesto tener sexo en el auto, yo le dije q no xq no soy asi, apenas arrancamos... y el lo entendio pero cada vez q nos veiamos lo mismo. Entonces decici no hablarle mas, el me siguio escribiendo hasta q un dia le conteste, hablamos un monton y llegamos a la conclusion q si tiene interes x mi tiene q aceptarme e ir tranqui. Esta semana nos vimos y cuando nos estabamos besando sin querer le mordi el labio, el me grito un insulto muy fuerte a lo q yo me quede paralisada y despues de un momentl baje del auto y me fui, el me dijo... te vas no es para tanto, yo le dije q no me gusta q me insulten. Desde entonces nos escribimos un msj cada tanto pero el ya no tiene interes por mi, y yo ahora me siento culpable... que hago

¿tú eres tonta o qué te pasa? ¿Te insulta y eres tú quien se siente culpable? 

S
suhail_8608228
9/5/20 a las 23:59

A veces pienso que no soy de este mundo...

F
fatime_2968368
10/5/20 a las 1:44

Aléjate de ese hombre porque es un violento y se nota que sólo te quiere por el interés... Es tóxico!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir