Foro / Pareja

Se q es cobarde pero......

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 3:57
Z
zlata_7041457
24/4/05 a las 3:45

hola chicas, miren les resumo mi problema...mi ex dice q quiere volver conmigo pero ahorita anda estresado con un examen q significa mucho para su carrera, y lo entiendo, cuando empezamos la relacion el dejo de lado el estudiar y prepararse pues tenia una fecha limite para estudiar, se angustio y prefirio parar la relacion...el estuvo ahi dando vueltas, visitandome, llamandome de vez en cuando, hasta q empezo a decirme q me llamaria tal dia y no lo hacia...y como no queria llamarlo a reganarlo, le mande un mail diciendole como me sentia, q yo queria algo mas y q me sentia mal, y despues de dias de el 'pensar' me dijo que si queria estar conmigo, q el se sentia mal despues de leer el mail y q si tenia a alguien en mente para estar era conmigo pero q ahora era dificil y mas aun con lo lejos q vivimos, q ese examen le quita toda la energia...me dijo q me llamaria ayer para quedar para vernos hoy y bueno nose nada de el...paso de eso..y esas cositas me hacen pensar y me ponen mal...la verdad que ya no tengo ganas de nada, me doy cuenta q prefiero no saber nada de el porque el q el me diga q me va a llamar genera cierta ilusion, no soy de piedra, y al no hacerlo me pongo triste...entonces eso esta mal...nose, quisiera decirle que mejor lo dejamos ahi y que se olvide de mi porque simplemene no puedo....pero a la vez se q tengo q ser paciente y mas aun porque yo lo quiero pero nose q hacer...se q el escribirle otro mail dejandolo es muy cobarde e infantil de mi parte, no?

Ver también

B
befana2005
24/4/05 a las 3:57

...espera...
...a que pase el examen y si después su actitud sigue siendo la misma decide...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir