Foro / Pareja

¿se puede una quedar colgada hasta tal punto?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 20:10
L
larysa_5844685
5/5/08 a las 19:48

No puedo más. Cada día se mete más y más en mi cabeza y cuando lo veo aparecer por la puerta me vengo abajo. Estamos a base de miradas, pero las miradas pueden confundirse e interpretarse como lo que no son.
Cuando estoy un día sin verle le hecho muchísimo de menos,un día!!! Si me mira me derrito. Sólo veo la oportunidad de estar cerca suyo, simplemente de hablar con él y conocerle más, porque sí hablamos pero no todo lo que quisiera. Pero cuando estoy cerca suyo me bloqueo y no sé por donde tirar. Estoy todo el día pensando en él y a veces creo que me voy a volver loca. En ocasiones me desespero... ¿Es normal enamorarse hasta tal punto? No sé si decirle algo, no decírselo... Tengo miedo del NO y tengo miedo de que si se lo digo ya no tenga más oportunidad de acercarme a él, porque la situación se ponga tensa. Ya sabéis que mientras que una no dice nada controla la situación, pero también te mueres por dentro. No sé que hacer y tampoco con quien hablar en este momento. A veces creo que soy una niña tonta y que me preocupo por tonterías.

Ver también

R
rosita_8769242
6/5/08 a las 17:25

Cuidado
Yo te diria que no te fies mucho de las miradas pues como tu misma dices, pueden confundirse. En mi caso, la respuesta no fue todo lo agradable que hubiese querido, No digo que no lo intentes pero asegurate antes de dar el paso (pregutale a alguien de su entorno si le ha hablado de ti, esas cosas). Tampoco te deanimes por lo que te he dicho, nunca sabes que piensan estos hombres.suerte.

A
an0N_628325899z
11/5/08 a las 16:50

En la misma situacion!
me a encantado leer tu mensaje pq yo pensaba lo mismo k no era normal! ahora mismo estoy en la misma situacion yevo dos semanas yendo a una biblio y teniendo miradas y sonrisas y cosas asi con un chico k me tiene completamente enamoraaa!!! hasta k no lo conozca no voy a parar, ya nos saludamos y todo!jajja
como consejo te diria que lo intentases es mejor saber la verda siendo buena o mala...k kedarse kieta soñando...yo de ti probaria a decirle algo encima algo lo conoces no como yo k nose ni por dnd tirarle! si kieres mi messenger mandame un privado! mucha suerte y espero saber mas cosas de tu historia amorosa!

A
an0N_1001819999z
12/5/08 a las 1:05

Jajaja
Si a mi me pasa lo mismitico!!!!

Sólo que él tiene novia... Asi que yo el no ya lo tengo...

C
chun_8249645
14/5/08 a las 20:05
En respuesta a an0N_628325899z

En la misma situacion!
me a encantado leer tu mensaje pq yo pensaba lo mismo k no era normal! ahora mismo estoy en la misma situacion yevo dos semanas yendo a una biblio y teniendo miradas y sonrisas y cosas asi con un chico k me tiene completamente enamoraaa!!! hasta k no lo conozca no voy a parar, ya nos saludamos y todo!jajja
como consejo te diria que lo intentases es mejor saber la verda siendo buena o mala...k kedarse kieta soñando...yo de ti probaria a decirle algo encima algo lo conoces no como yo k nose ni por dnd tirarle! si kieres mi messenger mandame un privado! mucha suerte y espero saber mas cosas de tu historia amorosa!

Intenta algún truco
Claro, proponerle algo y que te diga que no es un chasco. Propónle algo casual, que no pueda ser interpretado como que quieres quedar con él exclusivamente porque te gusta.
Yo tuve suerte porque el me dejó el telefono, sugiriendo muy timidamente que si me apetecía salir, le llamara y le llame en ese mismo instante, quedamos, y él se lanzó.

Pero en otras ocasiones... Uno, por ejemplo, era un guarda forestal, y yo fui como quien no quiere la cosa, fingiendo que no sabía el camino a tal cascada y si él podía enseñarme cómo llegar, y con eso fue suficiente para entendernos.

Y en otra, era un hotel de playa, él llevaba el embarcadero, yo fingí que me encantaría salir en barca de noche pero que me daba un poco de miedo. "¿Te vienes?". Él dijo que "vale", y fue quedar, y del "hola" pasó a los besos.

Tú dices que le ves en una biblioteca. Pues puedes fijarte en qué libros lee y... ¡Hay tantas posibilidades! Desde inventarte que tienes un libro muy bueno de esa temática en tu casa (al fin y al cabo, el libro es lo de menos, y si te dice que sí, es por una única cosa ), o decirle que tienes un examen y que necesitas saber si estás preparada y no tienes a nadie que te haga unas preguntas de prueba :"Oye... es que tengo un examen y no sé si me lo sé muy bien. ¿Tienes un rato, te invito a un café y me ayudas a ver si me lo sé?".

Ya ves, helsa, tómate algo, hazte un brainstorming, y seguro que sales con cientos de ideas de como hacer para darle un empujoncito.

M
muskan_8274167
16/5/08 a las 18:44

A mi me ocurre lo mismo ....
Hola chicas !!! a mi me pasa algo parecido, hace 1 mes fuí con una amiga a una romeria y alli conocí a sus compañeros de trabajo, y ocurrió !!!!

Me gustó desde el segundo 1 que lo ví, y al final de la noche estuvo tonteando que si mira para allá que hay fuegos artificiales, que si cogiendome del brazo...en fin...y lo que más me dió que pensar fué, que estaban todos haciendose fotos y yo no decia nada, vamos que no me puse en ninguna y cogió el y dijo , bueno ahora me haces una con ella.....yo me quedéee...no os podeis ni imaginar. Y la fotooo ooooh!!!! cogió y con todas las confianzas echó el brazo suyo por encima de mi hombro ( como si nos conociesemos de toda la vida )

Lo que ocurre que mi amiga no lo ve todos los dias , solo de vez en cuando y claro.....no se nada. si le habré podido gustar o no..Ustedes que pensais?¿?¿

Gracias y besitos

L
larysa_5844685
16/5/08 a las 20:10
En respuesta a muskan_8274167

A mi me ocurre lo mismo ....
Hola chicas !!! a mi me pasa algo parecido, hace 1 mes fuí con una amiga a una romeria y alli conocí a sus compañeros de trabajo, y ocurrió !!!!

Me gustó desde el segundo 1 que lo ví, y al final de la noche estuvo tonteando que si mira para allá que hay fuegos artificiales, que si cogiendome del brazo...en fin...y lo que más me dió que pensar fué, que estaban todos haciendose fotos y yo no decia nada, vamos que no me puse en ninguna y cogió el y dijo , bueno ahora me haces una con ella.....yo me quedéee...no os podeis ni imaginar. Y la fotooo ooooh!!!! cogió y con todas las confianzas echó el brazo suyo por encima de mi hombro ( como si nos conociesemos de toda la vida )

Lo que ocurre que mi amiga no lo ve todos los dias , solo de vez en cuando y claro.....no se nada. si le habré podido gustar o no..Ustedes que pensais?¿?¿

Gracias y besitos

Pídele su teléfono!
Lánzate! No pierdes nada. Por lo que cuentas no le fuiste indiferente. Cuando tengas el número mándale un mensajillo o algo, a ver que te contesta! Si te dice que no le interesas no pierdes nada porque apenas lo ves. Y si te dice que sí eso que te llevas! Yo hice algo parecido con un chico, lo que pasa que seguía enamorado de su ex y no tuve suerte...

Anímate y lánzate!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir