En respuesta a an0N_628325899z
En la misma situacion!
me a encantado leer tu mensaje pq yo pensaba lo mismo k no era normal! ahora mismo estoy en la misma situacion yevo dos semanas yendo a una biblio y teniendo miradas y sonrisas y cosas asi con un chico k me tiene completamente enamoraaa!!! hasta k no lo conozca no voy a parar, ya nos saludamos y todo!jajja
como consejo te diria que lo intentases es mejor saber la verda siendo buena o mala...k kedarse kieta soñando...yo de ti probaria a decirle algo encima algo lo conoces no como yo k nose ni por dnd tirarle! si kieres mi messenger mandame un privado! mucha suerte y espero saber mas cosas de tu historia amorosa!
Intenta algún truco
Claro, proponerle algo y que te diga que no es un chasco. Propónle algo casual, que no pueda ser interpretado como que quieres quedar con él exclusivamente porque te gusta.
Yo tuve suerte porque el me dejó el telefono, sugiriendo muy timidamente que si me apetecía salir, le llamara y le llame en ese mismo instante, quedamos, y él se lanzó.
Pero en otras ocasiones... Uno, por ejemplo, era un guarda forestal, y yo fui como quien no quiere la cosa, fingiendo que no sabía el camino a tal cascada y si él podía enseñarme cómo llegar, y con eso fue suficiente para entendernos.
Y en otra, era un hotel de playa, él llevaba el embarcadero, yo fingí que me encantaría salir en barca de noche pero que me daba un poco de miedo. "¿Te vienes?". Él dijo que "vale", y fue quedar, y del "hola" pasó a los besos.
Tú dices que le ves en una biblioteca. Pues puedes fijarte en qué libros lee y... ¡Hay tantas posibilidades! Desde inventarte que tienes un libro muy bueno de esa temática en tu casa (al fin y al cabo, el libro es lo de menos, y si te dice que sí, es por una única cosa ), o decirle que tienes un examen y que necesitas saber si estás preparada y no tienes a nadie que te haga unas preguntas de prueba :"Oye... es que tengo un examen y no sé si me lo sé muy bien. ¿Tienes un rato, te invito a un café y me ayudas a ver si me lo sé?".
Ya ves, helsa, tómate algo, hazte un brainstorming, y seguro que sales con cientos de ideas de como hacer para darle un empujoncito.